XChErrYX preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 6 años

¿Chicas ayuda estoy embarazandome?

Resulta que el 24 del mes anterior, luego de la menstruación me vino un flujo marrón, que me comenzó a salir con dolor de espalda y piernas, yo desde que menstrué el 19 de agosto, tome las pastillas anticonceptivas, y tuve relaciones sin cuidarme hasta hoy que es 7 de septiembre, había sufrido infeccion urinaria antes de todo esto, pero mi duda es , hoy igual tuve relaciones sin cuidarme, es el primer mes que tomo las pastillas Jade, y no me cuidé y luego de las relaciones cada vez que las tengo, me sale un flujo marrón y otras de color rosado.. y ya voy por las Ultimas pastillas, me quedan unas 6 pastillas mas , ¿será que estaré embarazada?

Actualización:

dios mio :S

pero tanto duele embarazarse? ni siquiera me dan nauseas solo me sale pura sangre

y me duele como que me hubieran pateado.. y leí en el prescripto que las pastillas hacen efecto

desde el primer día y soy hipotiroidea , que hago si estoy embarazada va a nacer deforme :S

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

siii ammmm toma las pastillas luego luego despues de tener relaciones ;) pero eso de el dolor de espalda y piernas a veces es por lo mismo por el mantener relaciones pero lo mejor es realizarte una prueba de embarazo para estar mas segura :)

• hace 6 años

Si será que si porque el flujo lo dice todo, tomate las pastillas enseguida después de tener relaciones

• SIENTO DESIRLO ESTAS EMBARAZA :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.