Alvaro preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿ustedes han sufrido bullying?

me gustaría saber su experiencia y si es que lo han logrado superar, yo sufri esto y ahora tengo una depresión, ojala me cuenten su experiencia y la forma de superarlo

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

yo lo sufri en la secundaria y al principio les guardaba mucho rencor y odio por lo que me hicieron pero ahora me di cuenta que la principal culpable de todo eso fui yo al permitir que me hicieran daño ya que no me queria lo suficiente como para defenderme y luchar por mi misma y sus maltratos me hicieron con el tiempo una persona mas fuerte, mas madura, sin miedo a la vida, de esa mala experiencia trato de ver el lado positivo y de aprender lo mas que puedo ahora ya me valoro mas como persona, me quiero, me acepto como soy y por ende me siento mas segura de mi misma y no e vuelto a cometer el mismo error de dejar que me hagan sentir mal porque ya me conozco y me defiendo cuando es necesario.

tu como yo aprende de esta experiencia, sacale provecho no te estanques en lo malo y recuerda que tu vales mucho mientras tu sepas eso nada ni nadie volvera a hacerte sentir mal ok.

• hace 7 años

Claro que si, todos sufrimos alguna vez algun tipo de trato no muy amable que digamos, es normal hoy en dia, especialmente cuando somos buenos con las otras personas, un nerd en definitiva, yo hago bullying tambien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.