Johana preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿como hago para bajar de peso?

ayudeme quiero bajar de peso.. me pueden ayudar con algo..

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Acá te presento una recopilación de los mejores consejos para perder peso sin darte cuenta. No se trata de trucos mágicos, sino de hábitos que puedes incorporar a tu estilo de vida y que te permitirán lograr excelentes resultados a largo plazo.

1. Para quemar calorías desde las primeras horas del día, Nunca dejes de desayunar.

2. Cuando necesites con desesperación comer algo dulce, mantén en la nevera gelatina dietética. Puedes comerla sola o mezclada con frutas en trocitos o yogur.

3. Cambia el aceite por spray vegetal y utiliza recipientes antiadherentes para minimizar el consumo de grasas.

4. Prepara tus alimentos con un día de anticipación para poder desgrasarlos fácilmente. Como la grasa se solidifica, podrás retirarla con facilidad antes de calentarlos.

5. Come algo antes de salir de compras, para evitar ser tentado con dulces o snacks.

6. Cuando sientas ganas de comer algo que engorda, comparte la porción.

7. ¡Muévete!, no hay mejor forma de bajar de peso que incrementar el gasto calórico, sal a caminar todos los días, saca a pasear a tu perro, sube y baja escaleras en vez de tomar el ascensor, evita usar el auto para ir a cualquier lado, si viajas en transporte colectivo, bájate dos paradas antes, si tienes hijos, juega con ellos bicicleta, patines, pelota, todas éstas son excelentes formas de quemar calorías. En resumen: ¡muévete más!

8. Si vas a ingerir un alimento alto en calorías, porque has decidido darte un pequeño gusto, siéntate a la mesa y tómate tu tiempo para degustarlo, pues comer rápido hará que tus ganas de comer algo sabroso, estén intactas cuando acabes de comerlo.

9. Para controlar lo que comes, lleva los platos servidos a la mesa y no pongas la fuente frente a ti. Anota todo lo que comes, te ayudará a tomar conciencia de lo que te llevas a la boca.

10. Para evitar la tentación de estar picando mientras cocinas, ten a mano trocitos de apio, bastoncitos de zanahoria, o daditos de manzana verde.

11. Cuando asistas a fiestas o reuniones sociales, aléjate de las salsas y controla las guarniciones del plato principal. Come moderadamente para que puedas darte el gusto de poder elegir una pequeña porción de postre.

12. Reemplaza paulatinamente algunos ingredientes de tus recetas habituales, esto te permitirá reducir cientos de calorías. Por ejemplo reemplaza el aceite como condimento de ensaladas por una mezcla de yogur natural descremado, mostaza, sal, pimienta y una pizca de mayonesa dietética. En los postres, sustituye la crema Chantilly por quesos blancos bajos en grasas batidos con edulcorante y esencia de vainilla.

Finalmente evita que la comida se convierta en tu principal o único tema de conversación, ya que si te pasas hablando de lo que no puedes comer, se te abrirá el apetito. Recuerda aquel viejo refrán que dice “el que de la pera habla, comérsela quiere”.

Pon en práctica estos increíbles tips para bajar de peso y lograrás deshacerte de esos kilitos que te sobran. Pero si luego de aplicar estos consejos el sobrepeso continua entonces te recomiendo tomes una dieta más avanzada y que acabara de una vez por todas con tu sobrepeso, encuéntrala en

http://www.supercursosdigitales.com/bajar-de-peso-...

Exitos

• hace 4 años

Yo se lo frustrante que es perder peso, probé con pastillas para reducir peso pero no funcionaron, después intente adelgazar con una dieta mágica y nada no podía perder ni 1 kilo de peso, pero en mi búsqueda por solucionar mi problema de sobre peso utilice este método puedes ver el video aquí:>

http://comoperder-peso.com/adelgaza-en-7-dias

Utilice el metodo por 1 mes y me sorprendi por los resultados perdi 10 kilos y eso que no aplique en un 100% las recomendaciones del metodo como que fui algo tramposa, te puedo decir que este metodo si funciona, yo soy la prueba de ello.

• hace 4 años

Te presento la mejor guia creada para bajar de peso, sin rebote, descargala, pruebala!, es gratuita!:

LINK: http://adelgaza-facilmente.blogspot.com/2014/05/de...

• hace 4 años

Dejo en tus manos, la guia completa y definitiva para bajar kilos de manera natural y sin rebote, pruebala, es la mejor, y no tiene costo:

LINK: http://adelgaza-facilmente.blogspot.com/2014/05/de...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info

También hablo por experiencia personal!

• Luna
    Lv 4
    hace 6 años

¡Para bajar de peso saludablemente y sin rebote!

Debemos estar seguros y convencidos de que necesitamos bajar de peso, por las razones que sean. Que lo vamos a hacer no importan las adversidades que se aparezcan en el proceso, nuestra decisión sea firme y final. Debemos estar enfocados. Hay 3 cosas que tenemos que hacer:

1. Desintoxicarnos-Como defensa nuestro hígado genera grasa para encapsular las TOXINAS, así que si no las sacamos de nuestro cuerpo en vano será el esfuerzo. No hay dieta ni sistema que funcione si no hay desintoxicación.

2. Quema de Grasa-al desintoxicarnos de forma simultánea la grasa será quemada como energía.

3. Nutrición-Las dietas que reducen las cantidades, calorías, carbohidratos o proteínas reducen también la nutrición, los alimentos que consumimos hoy no contienen la misma cantidad de nutrientes que hacen 50 años atrás, y si reducimos las porciones de comida nos arriesgamos a debilitarnos, esta es la razón principal de porque se abandonan las dietas.

Nuestro sistema tiene la capacidad de hacer las 3 cosas al mismo tiempo, garantizando el bajar de peso de forma saludable y segura. El programa es económico porque es comida, así que la inversión en su alimentación será el propio sistema. Los nutrientes en el programa le darán energía, fuerza y vitalidad.

Acompañado con un buen programa de alimentación, ejercicios y de mantenimiento jamás volveremos atrás. Ya sea que tengas que bajar muchas o pocas libras, la salud siempre estará en juego. Esta una de las mejores alternativas, que por más de 12 años ha estado cambiando la salud y la vida de cientos de miles de personas.

http://factorquemagrasaresultados.wordpress.com/

Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Haciendo un programa similar yo logre bajar 12Kgs y llegue a mi peso deseado. Esto fue hace 6 años y hasta la fecha no he vuelto a recuperar mi peso perdido. Y a mi me encanto esto de tener efectos durareros. Tu tambien podrias hacerlo

Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

• Rosa
    Lv 5
    hace 7 años

Visita http://www.adelgazarfacilmente.net/ ahi encontraras informacion y consejos para bajar de peso de una forma natural y divertida.Y tan solo en 21 dias¡¡¡

• hace 7 años

Apúntate a un gimnasio que si lo que quieres es bajar de peso te pondrán a hacer mucho ejercicio cardiovascular y un poco de musculación,es bueno tener una dieta variada y no comer entre horas,sobretodo si quieres bajar de peso come fruta y verduras, y si quieres conseguír músculo carne

• hace 7 años

Haz mucho ejercicio aeróbico y consulta a tu nutricionista y procura no caer en la anorexia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.