victor preguntado en Medio ambienteVida Ecológica · hace 7 años

¿donde encuentro probadores o fabricantes de productos ecológicos?

tengo 3 local propios.

2 de 20m cuadrados y 1 de 8m cuadrados en el centro de la ciudad de México D.F.

pienso rentar uno de 20m y el de 8m para conseguir capital para invertir en el local que me quedo de 20m en productos ecológicos e encontrado algunos productos como bicis y motos eléctricas y silos de agua o lluvia solida

tan bien e encontrado calentadores solares, focos de LDS y regaderas ,WC. mingitorios ahorradores en la calle de corregidora en el DF

tan bien celdas solares en mercado libre

y aun que los precios no son malos me interesa encontrar proveedores para mantener precios bajos y tener ganancias

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Qué tal, te recomiendo visitar esta página: www.ekoemprende.mx

Es una tienda en línea de productos ecológicos, entre ellos filtros para agua, regaderas y también suplementos alimenticios elaborados a base de hierbas nacionales y de importación. Otros productos que verás son para el cuidado personal como pasta de dientes sin fluoruro, refrescante bucal sin alcohol, bloqueadores solares, en fin, la variedad es amplia. Si estás interesado, se puede ofrecer un precio especial o podemos pensar en otras opciones que te parezcan viables.

Los productos se elaboran en Monterrey y los los sistemas de tratamiento de agua en Estados Unidos. Vivimos en el Distrito Federal también.

Un saludo.

Fuente(s): www.ekoemprende.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.