Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayúdenme a buscar animes!!!?

Me pregunto si alguno de ustedes me podría decir animes así estilo Gore en el colegio, así como another. Porfavor la persona que me fija esos y unos que realmenten me puedan encantar le doy 10 puntos! Gracias!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

uno buenos animés q se relacionan con el colegio y tienen un buen gore son mirai nikki, es un jjuego de supervivencia en el q hay 13 jugadores y solo uno sobrevive

gantz, q todo empieza en el colegio, se asocia mucho con estudiantes.. depues demorir se les da una segunda oportunidad, siempre y cuando estas personas cumplan el contrato de ir a matar amenazas en contra de la tierra (aliens) además el principal Kurono es tan pervertido q hata con la profesora queria...

deadman wondrland es de un chico q lo acusan de haber matado a todos sus compañeros de clase y q termina atrapado en una prision- pàrque de diversiones, en donde deven partisipar en juegos mortales y sangrientos entre cuchillas fuego, agua electrificada, para sobrevivir y para el disfrute del público....

• hace 8 años

Dokuro chan o Elfen Lied

• Anónimo
    hace 8 años

VE LA NUEVA TEMPORADA DE CAZADOR X ESTA NO ES GORE PERO REALMENTE ES MUY BUENA TE VA A ENCANTAR Y SI VISTE LAS OTRAS TEMPORADAS AÑOS ATRAS TE GUTSARA AUN MAS

Fuente(s): JKanime.net/hunter-x-hunter-2011/#pag9
  • Anónimo
    hace 8 años

Te recomiendo Highschool of the Dead es de zombie y ecchi y tiene un buen opening y tambien esta Mirai Nikki que tiene un buen trama, suerte con tu busqueda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Unas cuantas que te puedan servir son High school of the dead, Mirai nikki, Higurashi no naku koro ni, estas son unos de los animes mas buenos que he visto, espero que te gusten! ^^

• hace 8 años

e visto pocos gore pero te recomiendo mirai nikki, elfen lied, hellsing, Deadman wonderland y obviamente el mejor anime del 2013 Shingeki no kyojin. este ultimo no estoy srgura si sea gore pero para mi algo pero esta muy bueno te lo recomiendo

• gatito
    Lv 7
    hace 8 años

Hellsing y sailoor moon

• hace 8 años

sakura card carto o sailor moon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.