¿AYUDENME POR FAVOR...¿podran sentenciar a carcel mi hijo enfermo de esquizofrenia?

Mi hijo tiene 28 anos es enfermo mental desde que tenia 16, ahora lo acusan de un delito grave de asalto con agravante y de haber herido con algo a otro joven, en una pelea que supuestamente tubieron, mi hijo niega rotundamente que esto haya sucedido, mientras tanto el otro joven afirma que fue mi hijo quien lo ataco con algo punzante en una pelea, pero que el no vio con que lo ataco, el otro joven resulot con una pequena herida en el cuello, (nada grave), pero a mi hijo lo buscaron desde hace dos meses por la descriccion del otro chico, recien dieron con el porque supuestamente el victima lo vio en la calle y le tomo fotos, y las mando a la policia diciendo que este era el joven que lo ataco

Podra ser posible que hayan puesto cargos de asalto con agravante a mi hijo , ponerle una fianza de 20 mil dolares (equivalente a 2 mil) y luego rechazar la fianza y alegar que nopodra salir con fianza hasta el juicio?

lo tienen mas de 4 dias sin medicacion, en celda aislada como un preso peligroso cuando mi hijo jamaz ataco a nadie ,ni cometio un asalto nunca tubo antes arrestos Fuertes solo menores jamaz una felonia, estoy angustiada temo que metan a mi hijo a carcel cuando en realidad mi hijo solo necesita ayuda psiquiatrica, no digo que no haya cometido dicho delito pero creo que al no haber evidencia suficiente mas que una foto , sin testigos ni arma mi pregunta es Podran condenarmelo por esto?

no tengo para abogados privados , y temo un abogado de oficio me hunda a mi hijo enfermo en la carcel, por favor alguien que me de una respuesta

Gracias

Detalles adicionales

RESIDIMOS EN MIAMI FLA USA

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

ACONSEJO CONSULTAR A UN ABOGADO

• hace 7 años

Como es ''enfermo mental'' me parece que nos es justo que lo metan preso, además si no hay mucha evidencia como testigo, videos o más evidencias que compruebe que su hijo atacó a la ''victima'' mas que una foto que le tomó la ''victima'' como lo dijiste, no sería justo que lo metan ''preso'' y tienes razón al decir que necesita ayuda psiquiátrica y deberías llevarlo a un lugar donde lo puedan ayudar con su problema..

Fuente(s): Yo...
  • hace 7 años

Pues si es enfermo mental no.lo pieden juzgar ya k lo hizo pero no estaba en su juicio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.