¿AHORA QUE DESPERTO CHILE ,COLOMBIA NO TIENE OPORTUNIDAD DE QUEDAR 1 O 2?

CHILE es una de las mejores selecciones sudamericanas y cuando nos toce jugar con los cafeteros en colombia tenemos el partido ganado con un SANCHEZ Y UN VIDAL INSPIRADO

CHILE 3 colombia 1

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Jajajajajajjaaj

Ambas estan ahi solo q Colombia tiene ultimamente mejores resultados

de todas formas no ganaran la copa Jajajaj

• Anónimo
    hace 7 años

JAJAJAJAJAJAJAJA

nosotros nos alimentamos de aves fenix

Colombia 4-0 Chile

• hace 7 años

Jajaja, Colombia es un excelente local, es mas, desde que llego Pekerman ninguna seleccion nos ha hecho gol en Barranquilla, a demas recuerden que nosotros les ganamos 3-1 en Santiago

Fuente(s): ESPIRITU REBELDE
  • hace 7 años

El de arriba sabe que a Alexis Sanchez no lo quieren los hinchas del Barcelona, todos piden su salida, no ha dado la talla, es el paquete o tronco del equipo. Vidal si es un gran jugador de fútbol, pero tampoco tienen más jugadores destacados. Lukas me voy a acordar de ti el día del metropolitano, Chile nunca ganó en ese estadio, se van a comer varios goles.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A mi en lo personal no me interesa Colombia, es un equipo más, casi del mismo nivel que Chile, lo lindo será contra España, Italia, Portugal y Alemania, los amistosos hasta ahora que tiene Chile agendado...

Chile solo tuvo un bajón de lo hecho por Marcelo Bielsa a causa de Borghi, ahora con Sampaoli pueden que nos ganen allá, como también puede que le volvamos a dar el repaso del 4-2 en su casa, va a ser muy parejo, a ver que sucede, lindo partido si.

al de arriba, quién es Alexis y Vidal?, te explico, Alexis juega de titular en el FC Barcelona, no sé si ubicas ese Club, Vidal es el mejor jugador del Calcio, goleador y máximo asistente de la Juventus, no sé también si conocerás ese equipo, ya va campeón 2 veces seguidas...

Cuadrado?, me quedo con David Pizarro que lo alimenta en la Florentina... y para que nombrar más :)

• 666
    Lv 5
    hace 7 años

ayer quedo demostrado que colombia no es ningun dream team ni aplanadora ni nada de esas cosas, es un buen equipo pero ni cerca como ellos se consideran mucho menos favoritos para ganar el mundial

y chile viene subiendo pero tampoco es que sea un equipazo

• hace 7 años

ayyyyyy hijito como nos haces reir, si ayer no fulminamos a ecuador fue por q cayo una tormenta elctrica brutal y se corto demasiado el juego, ya la seleccion colombia acabo con chile 3-1 de visitante, ademas quien es sanchez y vidal? a mi hablame de falcao, jackson, teo, james, cuadrado, por no nombrar mas, colombia en barranquilla destroza al q sea asi q no te hagas ilusiones, solo necesitamos 1 punto mas para pasar directamente a brasil 2014. chao hijo y no te ilusiones mucho x q no tienes ni idea de lo q es jugar en el metro a las 3 p.m.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.