Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 8 años

¿fans de dragon ball z:cual seria su reaccion si ven a goku coreando baby baby baby ohhhhh de justin bieber? :O?

Cual cual cual? o.ó

o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o.o

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

jaja que tal ?? ya te extrañaba tus anormalidades

• Anónimo
    hace 8 años

Sección equivocada vuelva a rehacer la pregunta y ubiquela en musica - otros muchas gracias :)

• Anónimo
    hace 8 años

pierde mis resperos

Fuente(s): hentaiis onliine y desscarga liigera kjhentaid.blogspot.com
  • Anónimo
    hace 8 años

le haria coro

http://ask.fm/Falkco

http://falkco.deviantart.com/art/the-big-adventure...

la mañana se sentía helada me levante y baje del techo me pregunto que fue lo que paso anoche total abrí mis hermosas alas de zariguella y baje por alguna razón sabia donde escondían las llaves los dueños eran muchas llaves y mi heces mañaneras me avisaban a pedos revolucionarios que querían independizarse así que saque envestí mi cuerpo contra una ventana pero al parecer los revolucionarios murieron derretidos por el golpe camine por la casa buscando el baño para limpiar la evidencia sin poder desaparecer el rostro de sharon de mi mente ojala le hubiese seguido que estaría haciendo en esta momento termine de ducharme y encontré una especie de frasco con un liquido verde en la cocina sin dudar lo abrí creyendo que eran pepinillos encurtidos lo bebí .......

Fuente(s): hobnyz y estoy muy solo por fortuna entre a una categoria donde son igual o hasta mas miserables que yo ^_^
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Me suicido cortándome las venas con de animalitos al ver A goku con el gay de justin biber :O

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.