¿Y tú...has aprendido a criticar a los ojos y a elogiar por la espalda?

Buena noche.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No, acostumbro a criticar y elogiar siempre de frente, ¿por que a las espaldas?. Primero me interesa que la persona involucrada sepa lo que siento o pienso de ella, lo demás ya no es importante.

Saludos!.

• Jushak
    Lv 7
    hace 7 años

No. A elogiar y criticar a los ojos directamente. Si te digo lo mal que lo haces a la cara, te mereces que igualmente te diga a la cara también lo bien que lo haces.

• Amaroz
    Lv 6
    hace 7 años

Cómo estás mi buen amigo Van der ? Bien qué bueno ! Oye qué buena es ésa observación tuya ! Casi todo el mundo lo practica al revés, será el sereno pero así es ! Lo que pasa es que la gente es muy delicada, tiene la piel muy delgada tratándose de críticas ! Me agrupo en éso, lo más recomendable es tratar de ser lo más selectivo posible en las sinceridades y brusquedades, porque uno tiene que respetar la sensibilidad ajena, no porque uno diga que eso es correcto lo vaya aplicar como medicina universal.

• hace 7 años

Yo he aprendido a elogiar a mis ojos y sobarme la espalda.

Elogios a mis pies.

Críticas a mis callos

Mis calcetines aguantadores y mis zapatos duros y tiesos pero son lo unicos que tengo..

buena noche dulce día . bella existencia.

Fuente(s): Simon dice
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

el problema es que muchas personas demuestran lo que no son y por eso sucede eso

• por eso tengo pocas amistades jajaja

• hace 7 años

Suelo abstenerme tanto de elogiar como de criticar, pero sí suelo mostrar lo "feo" de mí de primeras, que es lo que me ha recordado tu pregunta, supongo que es algo parecido pero hacia uno mismo.

• Anónimo
    hace 7 años

He aprendido a callar, porque de sabios es reconocer que puedo ser viga en vez de paja...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.