Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 6 años

¿hay un raton debajo de un mueble, como hago q salga?

Mis dos gatos trajeron algo como un ratoncito blanco con manchas en el lomo q parecía domestico, tal vez se metieron a una casa y se lo llevaron, cuando los vi tome a un gato y lo encerré en una habitación y al tomar al otro gato el ratón se soltó se su boca y callo al suelo, se fue corriendo y alcance a ver q se fue hacia un mueble después lo busque con mi hermano y como no encontramos nada soltamos a los gatos para q lo buscaran luego de un rato mis gatos quedaron rondando cerca de un mueble pero no lo puedo mover, si lo muevo se caerá todo.. q hago? he estado como media hora al frente del mueble, mis gatitus ya se fueron, como saco a la pequeña bestia de ahí!!!?

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Dale quesito

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Mete un palo en el mueble y muebelo ten cuidado con las patas del mueble puede estar a lado y lo puedes aplastar pon algo de el lado opuesto al frente para que cuando salga se quede ahí perdón por la falta de ortografía jeje

• hace 6 años

ahí esta la Solución a tu problema

• ¿Si mueves el mueble se caerá todo? Pues quita todo de encima y ya.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

compra una trampa para ratas, de las adhesivas, deja un pedazo de comida, ya sea pan o cualquier otra cosa comestible cerca de la trampa.

ponlo en las posibles rutas de escape, y caera en alguno de los adhesivos.

he "capturado" a muchas con esa tecnica.

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.