Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Me bese con mi amiga y tengo novia y ahora mi amiga me evita?

Tengo 20 años y tengo una relación de 2 años mi novia es la mujer que todo hombre deseara con la que se puede hablar cualquier cosa, jugar vídeo juegos, estudiar, es bastante paciente y me acepta y me quiere tal y como soy, pero sin embargo hubo un tiempo que no se sentía que algo me faltaba y no sabia que hacer incluso intente terminar todo con ella pero empezó a llorar y se puso muy triste entonces no se pasee un tiempo pensando y dije pues es una mujer muy especial no voy terminar voy a luchar para mantenerla en flote y así fue, fue un cambio radical de pasar de querer cortarla pase a ser el mejor novio incluso ella me dijo eso que había cambiado bien de la nada pero que eso le gustaba y pues así a sido siempre mi relación pero luego entre a a la Universidad y pues en el curso conocí a otra chica y pues desde el principio me callo bien incluso ella me decía que era como su mejor amigo y siempre nos abrasábamos y nos agarrábamos de la mano e incluso en varias ocasiones nos escapamos a besar (pero nunca lo hice porque tenia novia y pues nunca e querido ser infiel porque vi el sufrimiento de mi madre y siempre me dije que no quería parecerme a mi papa), casi que parecíamos novios e incluso la mayoría de nuestros amigos o personas que nos conocían en la Universidad nos preguntaban si eramos novios y yo decía que no que solo eramos amigo pero así poco a poco me empezó a gustar mi amiga y me sentía re cómodo con ella igual con mi novia pero a veces con mi novia siento que algo me falta que no soy totalmente feliz pero que no puedo dejarla, entonces un día decidimos salir a ver una película y pues íbamos en el carro de ella y íbamos hablando y nos detuvimos a comprar varias cosas y ella se acostaba en mi regazo y yo la abrasaba y nos agarrábamos de la mano y así y entonces cuando nos íbamos a bajar del carro ella abrió la puerta y a salir iba cuando la detuve y la bese porque lo hice no se solo me deje llevar y ella no se aparto ni nada me beso me encanto ese beso osea sentí algo que ni con el primer beso de mi novia sentí y hasta me mordió los labios osea yo estaba mas que feliz pero por otro lado sentía un remordimiento horrible en mi cabeza solo pasaba que era idéntico a mi papa y pues después de besarnos nos bajamos y nos fuimos agarrados de la mano hasta el cine como si nada seguimos hablando como siempre incluso nos besamos mas me fue a dejar a mi casa y nos seguimos besando y después al día siguiente le hable por whatsapp y no me contestaba solo lo leía y no me contestaba pero luego me contesto y hablamos tranquilos como si nada pero ahora me evita le digo que salgamos que quiero verla y ella no me responde no me dice nada es como si me evitara incluso le dije que lo quería intentar con ella y ella no me detuvo no me dijo que no en pocas palabras me dijo que si lo intentara pero todavía la sentía evasiva y pues no se me dan ganas de estar con ella y intentarlo pero por otro lado tengo a mi novia y no se como decirle porque no la quiero lastimar la verdad es que no quiero lastimar a ninguna pero no se que hacer estoy totalmente confundido pero no pudo sacarme a mi amiga de mi cabeza. Urgen consejos e hablado con mis amigos pero ellos no me ayudan de mucho incluso mas me confunden xD

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

mira... te concentraste en buscar una novia perfecta pero no sientes esa chispa especial, la quieres mucho pero con tu "mejor amiga" hay un toque que se llama pasion; si no sabes que hacer dile a tu novia que necesitas un tiempo para ver a otras personas solo por experimentar y si no te resulta con tu amiga, vuelves con tu novia y le ruegas perdon.

• hace 7 años

Se alejo porque siente que no la quieres. Ella si te quiere pero siente que tu no.. porque sigues con tu novia.La vida solo es una si tu novia por mas buena no te hace feliz déjala. No se va a morir llorara pero tarde o temprano pasara. Se feliz. y si eso implica dejar a alguien hazlo sino seras como tu padre porque se busca fuera lo que no se tiene

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.