Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 8 años

¿mi celular se mojo q hago?

samsumg

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

lo primero es secarlo bien por fuera y luego desarmar la batería el chips. Con una aspiradora tratar de absorver el agua y la humedad que quedó en la carcasa. Volver a armar todo y luego sumergir el teléfono en un recipiente con arroz durante unas 12 horas. Yo no sé si en el video que te dejo lo colocan en arroz y otro material ya que está en ingles y no lo entendí.-

En este caso la marca del celular no tiene ninguna importancia.

TGIS 1.0 Ep 05 (How to save a wet mobile phone)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedd...

------ ---------- ---------

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• hace 8 años

tiralo

• Anónimo
    hace 8 años

desmontalo tapa por un lado bateria por el otro y el resto por otro lado y introducelo en arroz de modo que nada de luz le pueda entrar durante 24 horas. a mi me funciono

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

no preciones ninguna tecla ni para apagarlo solo remueve la bateria y dejalo secar unos 3 dias sin moverlo pero no lo dejes en el solo porque ya no sirvira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.