VIRGINIA preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 7 años

¿como es posible que el gobierno del Distrito federal permita la marcha de AMLO?

si en el distrito hay tantos marchistas que son maestros y una marcha mas? que no ;piensa el D.F? o acaso las marchas de AMLO, la CNTE son obras de la misma persona de AMLO quien esta detras de todo esto? porque lei que fue el mismo que incita a la CNTE y la SNTE a marchar juntas y que ahora el Gobierno del D.F ofrece garantias a este personaje, tan desagradable para los mexicanos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

NO SOLO LA PERMITE, LA FINANCIA, YA SABES QUE EL RUCO NUNCA PAGA, Y LE PASAN LA CUENTA AL BAVOZO DEL MANCERA QUE NOMAS NO DA UNA YA DEBERIA RENUNCIAR EL INFELIZ INEPTO

la marcha es un derecho , el problema es el abuso que hacen estos porros y el desvio de recursos publicos para estos circos

• hace 7 años

Ay no mamen, yo ya valí verg*s, entiendan que yo solo me quería ratear dinero con eso del "capitalismo", MAMAN, ¿por qué no me tocaron los seguidores de Marx? esos sí son inteligentes...

• Anónimo
    hace 7 años

Qué quieres, tienen lana de todos sus negocios ilícitos y dónde mejor invertirla que jalar borregos sin voluntad ni cerebro para que le garanticen seguir chupando del presupuesto sin tener qué trabajar, por eso anda bien apurado agarrándose de donde se pueda para que voten por él y su movimiento de rencor nacional sea realidad. No cabe duda que para wey se estudia jajaja con un "maistro" de la cnte, como muchos que vemos por acá, no saben ni escribir jajajaja.

• hace 7 años

Desagradable tu pndeja!

Seguro votaste por el poohto EPNdejo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

porque se supone que mexico es un pais libre que no

y cualquiera tiene derecho a manifaestarse que no a si

como ustedes con su cadena humana que no

• hace 7 años

Pues un gobierno pusilanime

Y asi se acaba la izquierda

• seramo
    Lv 6
    hace 7 años

¿Entonces nos debemos quedarnos callados y dejar que se expropie el petroleo

porque asi lo dicidieron unos ladrones, corruptos porque el petroleo no es nuestro?

Si tu eres una despistada atolondrada e ignorante paisana que cree en todo lo que los

poderes idiotizantes como telechurros tele-visca te dicen pues bien por ti, pero primero

enterate documentate, lee, estudia, aprende y quitate la benda de los ojos.

De despistados y torpes esta lleno el pais y màs de lambiscones, por gentes como tu

este pais no progresa, solo saben ser borregos y lacayos del sistema.

Pobre Mexico con gentes como tu...................................................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.