Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿Por que escucho pasos en las gradas de mi casa?

esq cuando entro a la casa inesperadamente escucho en las gradas pasos q suben como q se esconde de mi...tambien ecucho q sube rapidamente abren la puerta, para entrar ala terrasa y losperros ladran como si bieran a una persona descococida esto despuesde 5 minutos mi madre subio ayer y no hay nadie pero los perros sigen ladrando esto lo presensie ayer con mi madre...tambien mi madre escucho q alsan el toldo y sintio claramente q tocaron la cama como tocando un espacio para acostarse y escucho como un brebe respiro

busco una respuesta coherente x favor.......les doy *****

NO ES UN SUEÑO

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lo que puede estar pasando es que haya un duende o un alma rondando en tu casa.

Eso le pasaba a mi amiga, escuchaba lo mismo que tu hasta que un día escucho llorar a una mujer y ella toda valiente pregunto ¿porque lloras? y esa alma le respondió y ella me dijo que hablaban pero no siempre solo a las quinientas porque esa alma, no se dejaba ver mucho.

Puede ser un duende también, que viva en tu casa y este haciendo todo eso.

estas cosas existen porque yo vi un duende cuando tenia 12 años en el patio de mi casa ahora tengo 22 y me encanta saber sobre cosas paranormales.

bueno bye cuídate

suerte

o_O

• hace 7 años

Su casa debe estar construida sobre un cementerio.

• hace 7 años

Son Solo espiritus que te quieren Joder. Nada del otro Mundo c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.