¿Me duelen las rodillas ¿porque?

Bueno el asunto es que me duelen las rodillas como cuando me agacho y me apoyo sobre ellas o si realizo el ejercicio llamado estocada que consiste en agacharse colocando un pie atrás y eso. Yo no tengo problemas para caminar ni correr ni nada ni me duele cuando lo hago pero si pongo mi peso sobre mis rodillas allí si me duele y no se porque siento como que si pesara 500 kg y no pudiese con mi peso. Yo no soy gordo peso 76kg y mido 177cm tengo un poco de panza pero nada grave voy al gimnasio 3 veces a la semana. Ya fui al médico y me hice unas placas pero no me encontraron nada malo que podría ser?. Además me la paso al día mucho tiempo sentado en la pc no se si tiene algo que ver pero no puedo pasar mucho tiempo sentado en la pc porque se me cansan las piernas y tengo que acostarme o caminar para que pueda seguir en la pc. Gracias por su ayuda perdonen el testamento y que tengan un feliz día.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

cuando haces ejercicio de cualquier tipo y luego pasas un periodo de tiempo sin mover alguna extremidad del cuerpo, tiende a atrofiarse, lo que te recomiendo es hacer una rutina de estiramiento despues de haber hecho ejercicio, y consume platanos, tomates y prepara una dieta alimenticia acorde a tu tipo de sangre, te dejo una pagina muy buena de nutrición

http://www.viveplena.com/index.php?option=com_cont...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.