Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 8 años

¿Regresar con el papa de mis hijos?

Mi ex y yo vivimos 15 años juntos y tenemos dos hijos. Nos separamos hace 4 años. la relacion no fue buena por mi inexperiencia, depresiones y nuestras inseguridades. Nunca lo ame a pesar de ser un buen hombre y buen papá. El ahora tiene pareja y un bebe que casi cumple un año. Todo iba bien conmigo y mis hijos a pesar de haber perdido mi trabajo hace 1 año. Por desgracia mi hija de 16 se le acaba de desarrollar bipolaridad, como tenia mania y yo no sabia que pasaba recurri a un hospital mental que no fue muy grata experiencia, pero en fin aun seguimos tratando de que se restablezca. En todo estos casi 3 meses de inseridumbre mi hija nos reclama lo "pesimos" papás que fuimos y obvio mi ex no le ha sido muy facil partirse en dos ya que vivimos a dos hora de distancia.

Ultimamente he estado pensando en pedirle a mi ex que regresemos por el bienestar de nuestros 2 hijos. Yo se que el siempre me ha amado, pero yo se que yo solo regresaria para intentar darle a mis hijos una estabilidad y hacer las cosas mejor que la primera vez. Pero no se si esto es realmente seria lo mejor. Se que el sufrira al estar lejos de su bebe pues desde que nacio lo adora como buen padre que es el. Yo necesito su apoyo mas que nunca y nuestra hija necesita nuestro apoyo y cuidados tambien. Uds que opinan? Se vale todo por los hijos? Es justo que yo quiera regresar para que mis hijos esten mejor?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No creo que sea el caso aunque un divorcio siempre es nefasto yo lo viví como adolescente es horrible y bueno no me lo imagino aun mas siendo Bipolar por parte de tu hija, no pienso que el regresar con tu ex sea la mejor manera mas bien sería que el no se desocupe de tus dos hijos con el y el suyo eso sería mejor... si tu no lo amas yo no le veo el caso

soy muy joven y créeme aun lo sigo viviendo; los hijos saben cuando los padres no se quieren y es mucho mas doloroso hacerlos volver a vivir eso.. Si lo mas seguro es que hayas cometido errores mientras tu y tu ex estaban juntos, la falta de amor me imagino tal vez gritos y desesperación incluso golpes no es la manera no digo que lo hagas pero piensa si alguna vez llegaste a ese punto.. Muchas veces los padres no piensan y solo se la quitan con que tiene mucho trabajo e hijos , si pero a todo esto quien les mando a tener hijos?.. Habla con tu hija y trata de que te diga que es lo que necesita si te dice que regreses con su padre explicale que tu verdaaderamente no lo amas en ves de mentir para que ella no sufra, si en algo ayuda y sabes que cometiste errores pidele perdón con justa razon, a veces un perdon es lo que se necesita ufff como me hubiera gustado escuchar eso :/ Con el corazón en la mano te hablo como una joven de 17 con depresion y problemas alimenticios gracias a un hogar disfuncional. Habla con tus dos hijos y explicales pongan de su parte y adelante con el tratamiento de tu hija. Bendiciones xx

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 8 años

Y si el no quiere regresar?

• Enjo
    Lv 7
    hace 8 años

Just A. . . NO nena. NO pongas a tu hija de pretexto para conseguir algo con su padre. Qué clase de persona eres para usar a sí a tu propia hija. . . Tache!

Mira, lo que deben hacer es hablar con ella, buscar un tratamiento (la bipolaridad se controla fácilmente) y una terapia. NADA más.

Quieres que tus hijos tengan estabilidad? Sin afán de ofender Nena, pero ESTABILIDAD NO son unos "centímetros" (me entiendes, verdad?) Estabilidad eres TÚ, principalmente, ya que eres tú quien está más tiempo con ellos.

No te has puesto a pensar que el bebé también tendría esa "inestabilidad" que comentas? Pero eso ya no te importa verdad?

Nena, en serio. . . A ti lo único que te importa son los "centímetros" de tu ex, nada más.

Saludos.

• hace 8 años

No, no es justo porque él ya tiene otra familia que merece el mismo respeto y atención que tu AHORA quieres demandar. Tu tuviste tu oportunidad y por lo que fuera la arruinaste, si no puedes mantener a tus hijos entonces dale la tenencia al padre pero no pretendas arruinar una familia constituida. Si tu hija está tratada entonces puede seguir el contacto con su padre a través de los distintos medios de comunicación.

Acepta que eres tú la que no puede con todo, y si encima de eso sabiendo que no lo amas quieres separarlo de quienes si lo hacen entonces no aprendiste nada, y el pretender querer volver solo traerá la ruina de dos familias.

Ordénate sin arruinar la vida de los demás.

Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Mejor internate en el hospital mental, lo necesitas mas tu que tu hija.

• Anónimo
    hace 8 años

pues inténtalo ¿que pierdes?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.