Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Engañe a mi exnovia con su hermanita y ahora quiero salir con ella sin lastimar a mi ex?

Mi Ex novia tiene 26 y su hermanita 18 las dos son muy lindas parecen angeles bajadas del cielo, Cuando empece a salir con mi novia ahora mi ex, conocí a su hermanita y cuando la vi me pareció la chica mas bella que había visto en mi vida, pero ya me había hecho novio de su hermana mayor y pensé que solo eran un chispazo del momento.

muchas veces cuando salíamos también la llevábamos a mi cuñadita y ella siempre era muy cariñosa conmigo me abrazaba, me besa me tomaba del brazo y bueno parecía que tuviera dos novias en ese entonces, pero lo consideraba normal por que mi exnovia también era muy cariñosa, aunque mi cuñadita no me era indiferente de hecho sentía mi corazón latir con mas fuerza cuando ella me abrazaba a cuando la hacia mi exnovia.

Habia quedado con mi novia y a mi cuñadita para ir a la playa pero mi novia se sentía mal del estomago y nos dijo que fueramos solos fin y como realmente no podia decir que no me gustara la idea de estar a solas con mi cuñadita, accedi sin problemas.

Salimos en mi carro y ella era muy cariñosa me tomaba de la mano y bueno a mi gastaba la situación Tan pronto llegamos mi cuñadita me tomo del brazo y paseamos por la palaya y bueno en alla hay sombrillas que uno alquila con un par de sillas y bueno yo me senté y para mi sorpresa ella se sentó sobre mi y me abrazo, pese que era solo juegos de ella. pero me empezó a besar el cuello y después piquitos y después en los labios, no la detuve, la verdad era me sentía muy atraído hacia ella y llevaba varios meses tratando de sacarmela de la cabeza, y solo me deje llevar, después de un rato le dije que parara y ella me dijo " yo no quiero parar", yo le dije tu hermana me va matar, ella solo sonrío y me dijo "no te dejare ir a ningún lado", "me estoy muriendo de celos ya no puedo estar sin hacer nada" " solo no digas nada y bésame"

Bueno en ese momento sentí mi corazón latir mil por minuto y no me importaba nada,solo la tome de la mano y nos fuimos en mi carro a un motel, hicimos el amor y me avergüenza decirlo pero mi cuñadita era virgen yo tome su virginidad, ella me dijo que me ama y que estaba feliz por estar conmigo y que no le importaba sí tenia que compartirme con su hermana.

Después de ese viaje salimos a escondidas un par de semanas y la verdad es que la amo, nunca me había enamorado tan apasionadamente.

Se que dirán que soy el peor y que soy patán, pero si tan solo la hubiera conocido a ella primero otra seria la historia, pero también creo que de no haber conocido a mi ex novia nunca habría conocido a mi princesita.

A las dos semanas de ese viaje termine con mi novia( ahora mi ex), le dije que ya no sentía lo mismo y que no quería hacerla sufrir, que ella merecía a alguien que la amara con todo su corazón y que yo no podía darle todo el amor que ella se merecía.

Se que la lastime ella lloro mucho, me pregunto si había otra le dije que no, no podía lastimarla y decirle la verdad, solo le dije que yo no la merecía y que había alguien mejor para ella. También le dije que si algún día me perdonaba esperaba ser su amigo.

Ya han pasado dos meses de esto y aun sigo saliendo con mi princesita a escondidas, realmente odio esta situación, quiero gritarle a todo el mundo cuanto la amo, pero no se. como hacerlo, no se si mi exnovia la odiara cuando sepa lo nuestro, no se si sospechara que ella fue la causa de nuestra ruptura, no se como lo tomaran sus padres.

Mi princesita esta feliz por que me tiene solo para ella y yo estoy feliz por que siento que ella es la chica de mis sueños, pero también estoy incomodo porque la amo y quiero una relación seria con ella a lo bien

¿Que me recomienda para poder hacer publica nuestra relación sin lastimar a mi ex ni causar una ruptura familiar?

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

le mejor para ti es que esperes un tiempo mas, pueden verse a escondidas y después de unos seis meses que tu princesa le hable a su hermana tu ex, que se encontraron tu y ella y hablaron y poco a poco que ella le diga a tu ex es que el me invito a salir y así poco a poco que se vaya dando el noviazgo ante la familia por que si vas y le dices ahorita que las cosas están recientes te van odiar

• hace 8 años

pues...amigo nunca sabes de quien te puedes enamorar...y pues si te gusta la hermana que le vas a hacer....pero creo que no seria buena idea que sacaras la relacion a la luz...te lo digo porque podria traerte problemas pero bueno...si de verdad lo queires hazlo al fin y al cabo tu novia es mayor de edad y tu tambien....tu ex debe entender que vosotros os quereis...pero es una muy dificil situacion...suerte

• Angel
    Lv 4
    hace 8 años

Buena historia la tuya ........

Fuente(s): Tas jodido.....
  • hace 8 años

Dificil tu situacion......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Se que a pasado tiempo pero mira te daré mi opinión de varias formas

Como persona: te entiendo y se que el corazón no se manda y mejor esperas

Como mujer:diría que no tienes perdón si su hermana se atrevió a lastimar a su propia sangre crees que no te lastimara a ti

Como hermana:te diría que si a ti te lo hicieran no te gustaría y además prefieres andar con una tramposa quita novios que con una chica ideal

• hace 8 años

mostrrooo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.