Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿El SAMSUNG GALAXY S4 GT-i9500 sirve para redes 4G LTE?(AYUDA)?

Hola, esque necesito comprarme un celular porque el que tengo esta muy viejo me esta dando muchos problemas, entonces queria que ustedes me arian el favor de ayudarme con esta duda que tengo que si el SAMSUN GALAXY S4 sirve para red 4G LTE porque yo nose si sera cierto lo que he leido en algunas pajinas como phonearena que dicen que en la pagina oficial de twitter de SAMSUNG dijo que si sirve con redes 4G LTE que soporta asta 20 bandas o algo asi. Por favor ayudenme ojala q algien tenga uno de esos q lo aya provado y me diga aver si es cierto o si saven algo porfa ayuda. doy 5 estreyas a la pregunta mas concreta o cualquiera porfa

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola amigo, que tal. Te explico. Samsung Saco 2 versiones del Galaxy S4. Una es la versión I9500 Con procesador Exynos de 8 Nucleos y la otra con Procesador Qualcomm Snapdragon 600 I9505, La razon?

1° La alta demanda de equipos, impidieron que a todos los S4 se les colocara, el Exynos de 8 Núcleos y para seguir con la producción,usaron el Snapdragon

2° Los procesadores basados en ARM, generalmente no tienen soporte para redes LTE 4G, Mientras que los de Qualcomm los Snapdragon, si la tienen.

Teóricamente el Exynos 5 Octa ( 8 núcleos ) Tiene Soporte para las 20 bandas existentes de redes 4G, PERO al menos no de fabrica vendrá así. En algunos Países, Samsung lanza la actualización, para que el equipo tome la cobertura 4G, Mas no sabemos, a cuales ni a cuantos va a llegar esto. Todo depende del Mercado. Yo tengo el S4 de 8 Nucleos, tiene soporte 3G y 3.5G o H+

La cuestion que noto, es que sencillamente necesitas renovar el movil. La diferencia principal de ambos modelos son los procesadores, Donde el Exynos de 8 Nucleos, supera en proceso y AHORRO de bateria al SnapDragon de 4 Nucleos.

El Exynos, es compatible, con las 20 Bandas, pero como te dije, dependerá del mercado donde lo adquieras si habra posibilidad o no de abrir ( por asi decirlo ) el soporte.

Ahora, si necesitas renovar tu movil, ambas versiones te van a servir, El pro del procesador de 8 es que como no funcionan, los 8 nucleos a la vez, el consumo de bateria es mas eficiente y durara mas para su uso. Ahora el Snapdragon, si la bateria jala un poco mas porque son 4 núcleos a la vez.

Analiza, precios y planes de redes 4G, Yo soy de Venezuela y aqui usamos 3.5G y hasta ahora una de las operadoras Digitel, ya lanzo el servicio 4G. Pero trajeron el S4 de 4 nucleos, no el de 8 por lo mismo que te acabo de comentar.

Asi, que si quieres un buen equipo, con buenas prestaciones tanto en CPU como en GPU el Exynos pinta mejor. Ahora si te importa mucho mas la conectividad 4G, y para no irte de mala suerte, compra el de 4 nucleos,

Espero haberte ayudado con mis respuestas!!

Salu2s desde Venezuela.

Fuente(s): Mi cerebro
  • hace 6 años

i te sirve siempre y cuando tengas el servicio tu chip u-sim

• Anónimo
    hace 4 años

Samsung Galaxy S4 I9500 4g Lte

• hace 5 años

mi Samsung galaxy s4 19500 internacional porque no es compartible en la compañía claro . que puedo hacer en republica dominicana.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

No se como una bestia como tu puede acceder a un celular tan caro, por tu nivel de educación merecerias estar en la miseria

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.