Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 6 años

¿protejemos completamente a los animales ?

holaaaaaaaaa c: bueno les cuento, quiero ser vegana, no por que sea de pensamientos radicales o cosas asi, sino por que no quiero que siga la fabricas donde se procesan los alimentos de origen animal por que me da pena y no creo que merezcan morir :c solo eso, la cosa es que el otro día estaba viendo la comida que le doy a mis gatas y es de marca catshow y cuando leí los ingredientes, también contienen productos de origen animal, y quede con esta cara :S... entonces, si yo no como carne, tampoco quiero que mis gatas lo hagan, saben de algo con respecto a esto, o me pueden recomendar algun alimento para mis perros y gatos que no tenga concentrado de animal c: graciasssssss y por favor no me critiquen o me insulten por lo que elijo comer, yo respeto la alimentacion de todos , a mi aun me cuesta adaptar mi nueva dieta c: !!

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Hola que tal ? :) para mi haces estupendo eso lo mejor que hay en este mundo. Nos creemos los dueños de este planeta , los unicos, creemos que podemos matar a animales y encima comernoslo sin consecuencias como si mandaramos, bueno mandan yo me excluyo) . Los animalitos tienen los mismos derechos de vivir la vida que se les ofrece no somos nadie para arrebatarselas sin mas y mas por negocio porque podemos vivir sin carne esta demostrado es algo logico esta claro, todo se encuentra en las verduras y frutas. Me da mucha rabia, y mas cuando algun tonto o tonta empieze hablar sin saber sin documentarse ni nada solo porque se lo escucha hablar alos dems y quiere hacerse el importante.. En fin tu no hagas caso de nadiEee!! Pero eso si tienes que alimentarte muy bien y variado para obtener todo tipo de vitaminas y eso. No vale con comer siempre lo mismo hay que variar para conseguir todos los nutrientes .. Bueno supongo que esti lo ssabrass y eso,.. En fin que para mi esto que haces es para estar orgulloso todo el mundo tendriamos que ser y pensar igual. Pero por desgracia hay gente que quiere joder. Bueno el caso en mi opinion puedes buscaar comidas de verdurs para gatos, pero creo que no las hay pues todos los animales se alimentan de lo mismo. Tienes que darle la comida de carne a elllos porque si nosi que podrian morir de hambre porque tueres inteligente y puedes decirir en comer verduras o otro tipo de comidad qe no sea carne , pero unos gatos... Ponle una ensalda a ver si se la come...pero bueno aun asi tiene que a ver algunas cosas mira ver en el veterinario que te digan y eso, y si no pues nada , tienes que darselode comer, esta claro que no comiendo carne no vas a cambiar el mundo pues millones de personas comer aparte de ti carne, pero con esto ya no eres participe de estos crimenees de animalitos, no trates de camviar el mundo es algo complicado tu mira por ti, y por tu salud!! Seras mas sabia que los demas, tendras mejor cuerpo, mas vitalidad.. No olvides que somos lo que comemos!! Y eso es lo que nos hace especial.. Muchisima suerte y sigue asi... Saludos :)

• hace 6 años

Hola!

La verdad, te va a costar trabajo encontrar alimento y de buena calidad sin que sea derivado de algun animal, por otra parte, los perros y gatos necesitan proteinas, y si, necesitan comer carne para su sano crecimiento, no creo que con el tofu y soya les baste, esta bien que tu quieras vivir asi, no te critico, al contrario, te felicito, pero al contrario de lo que tu quieres, si les das lo que pretendes a tus mascotas, muy lejano a que les hagas algo bueno, sera lo contrario, pueden resultar afectados a falta de proteina, mejor para que no sufras por eso, regala a tus mascotas o dales lo que acostumbras sin fijarte en lo que contiene XD, yo tambien estoy muy a favor de proteger a los animales, pero hay cosas en las que no es posible :(

Suerte y espero encuentres la mejor solucion a todo esto :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.