¿Porque me salen granos en la espalda?

Bueno... me daba verguenza para preguntar acerca de esto pero ya no lo aguanto.... El lio es que antes no tenia ni un solo grano....pero ultimamente me ha estado saliedo muchos granos en la espalda y no se porque, no como comida grasosa o alta en calorias... es mas ya no como mucho ( o como lo hacia antes) pienso que talvez es el estres por el estudio(INFORMATICA) y se redujeron mis horas de dormir de 9 a 5 o 6 horas por dia. y me preocupa dado que estos al parecer algunos salen y tienden a picarme mucho.... hoy vi mi espalda y estaba totalmente marcada.... como si hubiera estado lleno de granos y dejaron manchas..... me da verguenza sacarme la playera o camiseta cuando voy a la piscina o playa porque esta horriblemente marcada........ y lo peor ... es que me empezaron a salir en el pecho y parte de los hombros.AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

NO TE PREOCUPES QUEN LOO QUE TE SALE EN LA ESPALDA TE HUBIERA SALIDO EN EL ROSTRO..

PERO PARA TODO HAY SOLUCION MENOS PARA LA MUERTE...¡¡¡

ESTE TRATAMIENTO DEBES SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA Y NO TENDRAS MAS GRANOS NI EN LA ESPALDA NI EN LA CARA EN NINGUN LADO...

QUE MAL QUE TE PASE ESTO EN REALIDAD ES HORRIBLE...

BUENO, TE VOY A DECIR ALGO QUE NO SOLO CAMBIARA TU ROSTRO SINO TU VIDA YA QUE TE ARA LUCIR Y SENTIRTE BIEN...

SABES QUE NO HAY NADA MEJOR QUE LO NATURAL...?

APROVECHATE DEL LIMÓN¡¡¡

MIRA LO QUE DEBES HACER ES LO SIGUIENTE:

EN LA MAÑANA TOMA EL JUGO DE UN LIMÓN,AL SIGUIENTE DÍA DE 2 LIMONES, LUEGO DE 3 LIMONES... ASÍ HASTA LLEGAR AL 9,

DEL NUEVE Y LUEGO BAJA 9 8 7 6 5 4 3 2 1. Y EN SEGUIDA QUE TOMAS PUEDES TOMARTE UNA CUCHARADITA DE MIEL DE ABEJA..

TODO ESTE PROCESO EN LA MAÑANA EN AYUNAS..

NO CREAS QUE ESTO ES MALO PORQUE ESTAS AYUDANDO A TU PIEL DESDE ADENTRO, PORQUE NO TE SERVIRÁ DE NADA SI LAVAS TU PIEL CON LOS MEJORES JABONES, QUE EMPAPES TU ROSTRO CON CREMAS SI NO AYUDAS TU PIEL DESDE ADENTRO...

LUEGO SI LAVA TU CON JABÓN PERO SI PUEDES CONSEGUIR EL ALOE VERA O COMO TAMBIÉN SE LE LLAMA SABILA....

MIRA SI TE DAS CUENTA LAS CREMAS Y/O JABONES TIENEN QUÍMICOS QUE QUIEN SABE QUE NOMAS HACEN...

PERO LO MEJOR ES LO NATURAL...

TE DARÉ OTRO SECRETO QUE EN TOTAL CON EL **** TRATAMIENTO SERÁN DE 20 DÍAS Y TE ASEGURO QUE TU PIEL PARECERÁ DE BEBÉ...

HAZ HERVIR AGUA LUEGO **** UN RECIPIENTE, VIERTE EL AGUA AHÍ Y ACERCA TU CARA PARA QUE LE LLEGUE EL VAPOR Y DESPUÉS TAPATE CON UNA TOALLA PARA QUE TODO EL VAPOR SE PENETRE EN TU PIEL SUDE ADEMÁS QUE ESTAS HACIENDO QUE LA GRASA SALGA POR TUS POROS LA ESTAS PURIFICANDO **** UN POCO DE AZÚCAR Y EXFOLIA TU CARA, CON EL MISMO TRATAMIENTO ANTERIOR LO PUEDES HACER PASANDO 2 O 3 DÍAS..

Y NO TE PREOCUPES PORQUE TU PUEDES COMER HAMBUERGUESAS, CHOCOLATE FRITOS GRASOS Y NO PASA NADA...¡¡¡

YA VAS A VER Y PARA QUE VEAS TOMATE UNA FOTO EL ANTES Y EL DESPUES.. TAN SOLO EN 20 DIAS Y NO TENDRAS NI UNA SOLA MARCA PORQUE EL LIMON ES EL MEJOR CICATRIZANTE.... AHORA SIII¡¡ DESACETE DE LAS CREMAS GELES Y JABON QUE NADA DE ESO FUNCIONA COMO ESTE TRATAMIENTO NATURAL..¡¡

ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO MUY PRONTO VAS A VER COMO TU PIEL ESTARÁ MUY HERMOSA Y NO ES TRATAMIENTO CARO... TE RECOMIENDO...¡¡

Fuente(s): MI EXPERIENCIA Y YO
  • hace 5 años

hol a

ami tambien me salia granos en la espalda y el pecho pero yo urilice este sistema:> http://acneno-mas.blogspot.com/

como es un metodo natural toma tiempo como 1 mes y despues de este tiempo los granos se perdieron, solo sigue el metodo al pie de la letra.

• hace 3 años

Milagro Para El Acné  es un libro escrito por Lucas Serrano, cualquiera que tras sufrir por años de acné severo, comenzó a investigar minuciosamente todos los tratamientos alternativos, terapias, acudió a seminarios de medicina alternativa, neuropatía, alimentación, alimentación y medicina homeopática hasta desarrollar un procedimiento 100% eficaz, un metodo que se ve aquí http://MilagroParaElAcne.teres.info/?ZA3D

La mayoría de los productos destinados a combatir el acné sólo atacan el dilema externamente, mientras que Milagro Para El Acné te servirá a descubrir cuáles son los verdaderos factores que ocasionan el acné para poder combatir el dificultad de raíz y hacer que el acné desaparezca para siempre de tu vida.

El método es natural, y es el técnica con el que el proprio autor, Lucas Serrano ha conseguido librarse para siempre de su acné severo y igualmente ha sido capaz de ayudar a miles de individuos, en cualquiere, a decirle adiós para siempre al fantasma del acné.

• xLuis2
    Lv 6
    hace 7 años

cuando yo era joven tambien me pasó lo mismo........

creo que son del mismo tipo que aparecen en el rostro, por lo tanto deberian tener el mismo tratamiento para atenuarlas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

A mi novio tambien le salen

Esta lleno, ponete pasta dental, que tiene aloe vera y los saca! Tambien usa aceite de almendras para limpieza profunda, axepcia y limon.

Ajajaj

Pasen x mi canal em youtubeeeee

Busquen

Juliiber

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.