Jose R preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿porque ella siempre se empena en saber si tengo novia?

hay una chica que me gusta mucho pero nose si a ella yo le guste, lo que siempre ella supone que yo tengo novia, bueno si estoy hablando por whatsapp ella dice que es con mi novia si compro algo de comer ella dice que es para mi novia me pregunta si mi novia hace cualquier cosa como por ejemplo y tu novia estudia o cosas asi yo no le contesto a veces me rio y no le digo nada aunque en una ocacion le dije que no tenia novia porque no tengo en realidad, ella si me encanta y quiero que ella sea mi novia, hasta un dia me dijo que mi hermano le habia dicho que yo tenia le pregunte a mi hermano y el me dijo que el no le habia dicho eso, bueno a veces me da indicios de que no le gusto y a veces si, entonces me tiene confundido lo que hace que yo no me atreva a confesar lo que siento porque otras veces me han rechazado y no es una buena sensacion asi que no se que hacer.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

Esta super claro de que si le gustas, quiza ella no se siente segura y quiere saber si tu sientes lo mismo.suerte! =)

• hace 7 años

Lo mas seguro que quiera estar segura de que no tienes novia, por que está interesada en ti y ella quiere serlo. no seas tímido, y confiesale lo que sientes en realidad, las mujeres tendemos a no demostrar por completo cuando alguien nos interesa, pero si ella te da indicios, adelante, que esperas para decirle? suerte.

• Anónimo
    hace 7 años

pues según mis experiencias pasadas cuando una CHK te pregunta eso es porke tu le gustas y kiere saber para ver como tratarte pork si no tienes novia te puede mandar mensajes un poko atrevidos o coketos pero si tienes novia entonses aunq le gustes solo te tratara como amigo espero te sirba mi respuesta :D

• Anónimo
    hace 7 años

quiere contigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

preguntale como una broma cuando te vuelva a preguntar algo del tema le dices esto:"no tengo novia quieres serlo tu??"y fíjate en la exprecion que haga pero recuerda dicelo como si fuera jugando !!! PERO FIJATE BIEN DE COMO REACCIONA !!!! asi sabras que intenciones tiene contigo

• Anónimo
    hace 7 años

pues is te pregunta tienes novia es porque le interesas se preocupa de que no estés interesado de nadie mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.