¿Como se borran las preguntas?

Hola pues veran quisiera borrar unas preguntas de yahoo ya viejas hace dos años pero no se como hacerlo alguien me podria decir como se hace esto? gracias :)

Actualización:

Las preguntas ya estan respondidas y no me sale el boton de editar y eliminar pregunta

3 respuestas

Calificación
  • ­
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tu pregunta está abierta (antes de elegir Mejor Respuesta) la puedes eliminar con la opción que viene más abajo que dice "Eliminar pregunta". Debajo de tu pregunta aparece una barra de herramientas (Interesante con una estrella, Correo con un icono de sobre, Editar con un lápiz), si das clic en la opción Editar, te aparecerán más opciones como "Agregar detalles", "Eliminar pregunta", "No enviar nuevas respuestas a mi correo" elegimos la opción "Eliminar pregunta". Una vez resueltas o en votación no se pueden eliminar, a menos de que tu pregunta infrinja con las normas de la Comunidad, puedes pedirles ayuda a los Lideres de Reportes para que las eliminen, de otra forma no es posible.

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Hola. La única manera de borrar preguntas antiguas es reportándolas. A menos que te crees múltiples cuentas para hacerlo, sería una pérdida de tiempo. Puedes hacer privado tu perfil, de tal modo que solo las puedas ver tú.

• hace 7 años

cuando las preguntas de yahoo ya tienen respuestas y creo que si ya tomaste una mejor respuesta ya no las puedes eliminar, estan de por vida en yahoo, a menos que alguien las reporte y las eliminen

algo estupid0 lo se, pero asi es, lo mejor que puedes hacer seria hacer privadas tus preguntas y respuestas no se si tus contactos puedan verlas pero los extraños no pueden

pero al hacerlas privadas creo que aun aparecen en yahoo, por ejemplo si yo busco una pregunta como la tuya y quiero respuestas creo que si podria encontrarla, la diferencia es que cualquiera que entre a ver tu cuenta no podra ver contenido (preguntas y respuestas)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.