Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿quiero saber de una computadora portatil buena y barata?

quiero comprar una computadora buena con disco duro extenso windows ocho web cam wifi y otras cosas solo quiero el nombre

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Una economica hay muchas muchisimas, te recomendaria estas marcas:

Sony vaio, samsung y dell

Te dejo los modelos:

Sony vaio Serie E ..... 8.300 pesos alrededor de ese precio

Samsung Np300e4c 14 ....... 5,800 pesos alrededor de ese precio

Dell Inspiron ........ 8,000 pesos alrededor de ese precio

No te menciono minilaps porque se demoran mas, y son mas corrientes y no te serviran mucho saludos

• hace 8 años

hola, aca te dejo varias portatil buenas para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Pues depende para que la quieras, para trabajos , para jugar juegos o utilizarla para lo típico (redes sociales , vídeos , etc)

Si es para trabajos seria una : Laptop Asus X402CA2, 2 GB RAM, Intel Celeron más McAfee

Si la quieres para jugar (si la quieres para eso mejor comprate una consola de video juegos) : All in One HP B230LA, 6 GB RAM, AMD A-6 5110 más McAfee

Y Si la quieres para lo típico seria: All in One HP B204LA, 4 GB RAM, Intel Celeron más McAfee

Saludos y suerte

Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.