Nicollet preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿quiero empezar a maquillarme tengo 14 años?

Ya ahorita en septiembre 30 voy a cumplir 14 años y quisiera emepzar maquillarme algo como en los ojos pestañina todo eso pero no se como mis pestañas son hacia arriba mis ojos cafes oscuros soy morena clara y mis ojos son medianos o grandes no se aun y quisiera que me ayudaran a saber como maquillarme y si es apropiado para mi edad gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

claro que te puedes empezar a maquillar, lo importantes es que no sea muy fuerte, comienza con un corrector para taparte algunas imperfecciones si tienes, con el polvo tienes que tener cuidado de que no te quede mucho, intenta aplicarlo con una brocha para rubor o blush, un poco de pestañina café o transparente para que no sea muy fuerte y te veas demasiado grande y por ultimo brillo labial.

espero que te funcione y te veas hermosa! :)

• hace 7 años

Hola, no se ti servira, si queres fijarte si encontras algo de ayuda aca http://www.tratamientosybelleza.com/ tiene todos temas de belleza y tratamientos

• Anónimo
    hace 7 años

claro, solo que no te emociones con mucha pintura, utiliza algo tranquilo.

a todos los tonos nos queda perfecto delinearlos los ojos de negro y para tus pestañas enchinatelas con una chuchara, te quedaran super levantadas y duraran mucho

• hace 7 años

si es apropiado para tu edad lo qu si no tiene que ser tann fuerte por ejemplo : negro , fuxia locA (asi es el nombre) ,. Bueno eso es muy lind opuedes ussar claritos y quedara muy linda tu cara !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

te veras vieja

• hace 7 años

podès maquillarte muy suavemente...para tu color elijo en principio una pre base de alguna marca buena esto hidrata tu piel y le da un tono que tendràs que probar en tu mandìbula,debe ser igual.Es un problema el tema de los ojos o son medianos o son grandes pero en cualquier caso usaria una sombra beige suave con un toque de gris muy esfumado en la comisura externa de los ojos,pero muy suave.Màscara de pestañas negra cuidando de no dejar grumos.Y un glos para labios rosado te dara una apariencia fresca acorde a tu edad.Suerte.Es dificil guiarte sin verte pero con esto estaràs bien maquillada.Siempre tene en cuenta no recargar para no aparecer pintada! que no es lo mismo que estar maquillada.

Fuente(s): soy maquilladora,cosmetòloga-cosmiatra.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.