¿Como recuperar mi tono natural de piel?

Bueno yo de pequeno era blanco pero asi mismo en mi infancia solo pasaba en el sol... odiaba el bloqueador, si jugaba pelota llegaba cansado y me quedaba dormido es decir quedaba sucio y de paso quemado y pues ahora estoy negro por asi decirlo... hay tratamientos, exfoliantes caseros efectivos que me recomienden para nose blanquear un poco mas la piel... y en cuanto tiempo seria el resultado? Semanas? :D

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues es que tu piel es así! Cuando eras niño eras blanco porque tal vez así naciste pero al exponerte al sol tu piel se "protege" y se pone oscura, es normal, no tienen nada que ver con si te dormías sudado o sucio. Si te aplicas alguna crema blanqueadora va a reducir la melanina de tu piel y te va a blanquear pero tendrías que aplicártela en todo el cuerpo, es mucha lana, y usar bloqueador solar todo el tiempo.

No sirve de mucho, al exponerte al sol de nuevo te vas a broncear, es normal. Lo que te aconsejo es que uses ropa con manga larga y clara un sombrero para no broncearte más! Saludos!

• hace 7 años

Siclaro

Pa mi que te jodeen por negro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.