Ronald preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿estoy ancioso por crecer?

es que todos me dice que creceré asta los 21 pero seamos realistas uno se estira asta los 15 16 y después es solo físico espalda y barba y eso ya no creces mas de altura y yo lo dijo porque creo no se den sus opiniones de experiencias propias!!! por favor estoy anciosos por crecer ya que solo mido 167 y quiero crecer 180 ya se que es un poco in posible pero yo como todooo me deboro toda la frutas de casa como a cada rato carne y tomo todos los dias leche con avena y juego a voley y voy a empezar natación!!1 ayuden me!!!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mmm...vete al medico

• Anónimo
    hace 7 años

por lo menos hasta los 18,nada podra evitar tu crecimiento a menos que hagas pesas o mucho esfuerzo fisico

• Anónimo
    hace 7 años

Es mentira chaval uno crece hasta lo 21 eze es el ultimo estiron que nos damos , por que yo ejemplo mido como 5 pies con 15 años no creo que me valla a quedar ashi siendo mi pp bien alto y aunque mi mama es pequeña ya le pase , es decir nobte preocupes estas joven y de que ese estiron va vá

• Anónimo
    hace 8 años

Juega Basketboll

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

si no creciste a antes de los 17 vas a ser un petizo pero contento ajajajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.