eee preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 7 años

¿Para ti es bueno o malo fumar Marihuana?

Este es un tema que cundo se menciona llama la atención quiero saber tu opinión personal o experiencias que piensas en cuanto a cuestión social si esta bien o mal para ti

en mi opinión es una planta que no la da la naturaleza y no es mala sino mas bien hay que educar a la sociedad de que es para que sirve sus riegos que conozcan esta planta y no la tomen como una mala planta y una droga de ella se hacen muchas cosas no solo sirve para drogarse

lo unico malo que le veo es que si es una droga altera tu comportamiento y eso es lo malo no hay educación para saber controlar un ejemplo es manejar drogado hay pones en riesgo a los demas y es hay donde no hay cultura pienso yo TU que opinas ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Todo en exceso es malo, hasta el aire y el agua.

Lo malo de la marihuana, es que, a comparación del alcohol o tabaco, que son una droga en sí. Su ataque va directamente a las neurónasy produce con mayor rapidéz las consecuencias por consumirle. Y claro, hablas de una educación a la sociedad por controlarse... tu sabes cuando eso podrá pasar? desde la existencia del hombre, el mísmo a tratado de controlarse, pero bien se sabe que somos bestias insasiables.

Pero en fin, a mi opinión, creo que es igual de mala como el alcohol y tabaco, todas son malas para la salud, una te pone mas tonto que la otra, a unos les hace a otros no, así como hay mala copas hay quienes se ponen mas atentos, y así hay tantos pueden controlar su forma de ingerirlo como los que se pierden y hasta que no quedan rendidos en el piso y sin recordar algo, no la dejan a un lado.

En México se discute que la legalización y bla bla bla, pero muchos no saben que, efectivamente, ya es legal, lo hicieron cuando fue el pedo de la influenza y la gente sentía que se moría si salian a la calle, y sólo se prestaba atención a ello, aunque claro, no es legal traer 4 kilos en la bolsa, solo se ha legalizado una cantidad de gramos, como lo de 3 bachitas.

El chiste es disfrutar, no atascarse como cerdo... en Europa, no es que sean mas educados que nosotros y por eso en muchos lugares es legal, simplemente, si tiene ganas de mota, la fuman, si tienen ganas de alcohol, beben un poco, y asi se la llevan, disfrutando si lo desean, así como si un día dices, hmm quiero tacos, pero hay va uno y se rellena de tacos hasta el culo, en vez de comer unos 5 que te satisfacen, pero uno se llena como perro de fiesta hasta no poder respierar.

Y el problema es que, un vicio, sea lo que sea, es un vicio, y esta termina siendolo como el alcohol y tabaco, te menciono de nuevo el por qué del "hay jesús" esa es cosa del diablo, osea es "mala"... el alcohol, si abusas de él, con el tiempo te dará cirrosis, necesitaras un riñón, por "momentos" si abusas, perderas el contro y tu impulso de idiotez será expuesto y puedes poner en riesgo muchas cosas... el tabaco, pues es obvio que todo respecto a tu interior con los años quedará jodido, y puedes morir por ello... pero todo eso es "prolongado", se puede prevenir por así decirlo... lo que produce la marihuana, no. No se puede revertir, ni ayudar, ni transplantar, ni curar, los efectos que son 100% seguros que te darán al fumarle constantemente, porque lo más seguro es que termines siendo adicto a ello, no todos pero si la mayoría (si no como explica uno el narcotráfico de ella, porque muchos le desean y son adictos), así que es por ello que no le legalizan de forma directa y en su totalidad, si fuera porque es algo natural... que más daría que los hongos psicodélicos fueran legales igual, y que les encontraramos en el mercado por kilo, no?

Pero bueno... mientras la gente prefiera eso que LCD y Heroína, para mi esta bien jaja..

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

la marihuana es una sustancia muy mala para nuestro cuerpo La marihuana se considera una droga alucinógena; es decir, con la capacidad para alterar la percepción. Sus ingredientes activos proceden de las resinas de una planta llamada Cannabis Sativa. Las hojas de esta planta se secan y se fuman, y la resina puede extraerse y concentrarse para producir otros tipos de sustancias, como hachís o aceite de hachís. No es raro que se le añadan diversos tipos de adulterantes.

Los efectos de la marihuana

El efecto que tiene la marihuana sobre el cerebro no se conoce con claridad. En parte, esto se debe a que el cannabis contiene muchos componentes diferentes que son activos de un modo u otro. Se cree que el principal componente activo es el THC (delta-9-tetrahidrocannabinol). Sin embargo, los consumidores de marihuana afirman que el THC por sí solo no tiene el mismo efecto que la sustancia natural.

No lo consumiria si fuera tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.