¿quiero una opinion sobre esto bueno loque pasa esque me mato trabajando no tengo nobia vivo solo como un perro?

bueno lo que pienso esque para que tanta matadera si no tengo a nadie conquien compartir llego cansado ni un perro me late siquiera abeses me deprimo por eso beo gente que ni trabaja i son muy felicez tienen nobias son afortunados pero en mi caso no soy del todo feo pero nada de nada es un poco triste mi situacion nesesito leer algo de ustedes para mi

Actualización:

ah y no ne ballan a desir que no me sienta mal que dios esta conmigo no soy religioso si me quieres hablar de dios te agradeseria que te ahorres tu comentario grasias

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si no tenes novia es porque seguro no has buscado una. Por lo que cuentas sos un hombre independiente asi que saca un poco de tiempo y empieza a socializar mas talves conoscas a una chica que te llame mucho la atencion y empieza a conquistarla. Trabaja duro pero tomate un tiempo para vos.

Suerte

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, para empezar cuantos años tienes porque hay una leve o grande diferencia entre niño,adolescente, joven, joven adulto, adulto y anciano jiji es broma lo del anciano por que no eres un anciano verdad???? y también en que trabajas Por que te lo pregunto? Esto de conseguir novia depende de tus actividades de ocio, trabajo círculos familiares y sociales te lo digo por experiencia propia que pase por lo mismo y que 1-entre mas gente conozcas mas probabilidad tendrás 2-disfruta de estas amistades no busques a la fuerza una novia ese momento llegara te darás cuenta cuando le gustas a alguien por una mirada, un gesto, un toqueteo o coqueteo 3-como tu dices hay quien ni trabaja Pzz haz lo mismo no trabajes y veras que tendrás varias novias puezz es obvio.....mmm no es cierto también es broma jejeje tal vez se deba a que no haces otra cosa que trabajar, sal diviértete 4- al tratar a mas personas seras menos tímido (si fuera tu caso) y podrás hablarle a la chica que te gusta y tratar de enamorarla pero también depende de tus habilidades sociales y tienes un punto a favor no eres feo y recuerda que la mayoría de las mujeres no toman la iniciativa por miedo al rechazo o por cultura de que se ven mal o simplemente no eres de su tipo así que tendrás que ser el primero en establecer contacto con ellas, por ultimo no eres el único hombre o mujer que pase por esto y te sorprenderías que hay algunas mujeres muy bonitas que no tienen novio o que les es difícil permanecer con alguien, espero haberte ayudado suerte y que encuentres a la chava

• Anónimo
    hace 8 años

Pues sientete afortunado porque supongo que tienes un buen trabajo, y esos Weones que dices que tienen novia y no trabajo pronto los verás con 10 hijos en los puentes de la ciudad vendiendo Pepitas mientras tú te burlas ahora de ellos porque De seguro, en un no muy lejano tiempo, conocerás a la mujer de tu vida Men :D. No estés triste, tener novia no lo es todo, EXISTEN LOS AMIGOS ;)

Á-N-I-M-O :DDD

Fuente(s): Experiencia :DD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.