Carlos preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Ayuda porfa, soy feo y ya no quiero serlo, pero nos e como?

Simplemente eso, tengo mal gusto para la ropa y el corte de pelo

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

MMMMMM te dire que leeas esto

Te dare un tips:

1- Limpia la piel dos veces al día.

En la mañana y en la noche.

En la noche siempre limpiate los ojos. Aplica una loción astringente al final en la cara para refrescarla.

☞ ¡Cuidado! No abuses con la loción. Es recomendable sólo una vez al día.

2- Aplica humectante.

Ligero pero nutritivo en la mañana. En la noche el humectante debe de ser mas rico en elementos para la piel y vitaminas.

☞ Es importante que el humectante sea ligero, así tu piel no queda grasa.

3- Siempre que puedas, usa protector solar.

Por más que sea invierno y haga frío, te ayuda a protegerte de los rayos UV y hace que tu piel esté radiante todo el año.

☞ El protector debería ser número 30 durante todo el año, y más alto en el verano.

4- No te excedas usando maquillaje.

No es recomendable taparnos la cara con capas enormes de maquillaje. Recuerda que muchas veces menos, es más. ¡Sé natural!

IMPORTANTE: Si tienen dudas, lo mejor es consultar a un Dermatólogo. ¡Ellos sí que saben! :)

(Es para la cara)

Ahora de cabello:

Un cabello hermoso y saludable depende de una buena higiene diaria y de la elección de los productos adecuados para su cuidado.

El cabello de cada persona es diferente

El primer paso para tener un cabello saludable es saber el tipo de cabello que tienes y elegir el producto adecuado. Debes elegir champús y suavizantes de acuerdo con tu tipo de cabello. Existen tres tipos básicos de cabello:

Cabello normal:

El cabello tiene la suficiente grasa para mantenerse hidratado y protegido. Evita el calor extremo que podría secarlo. Usa productos formulados para cabello normal que lo mantengan sedoso, brillante y manejable.

Cabello graso:

El cabello produce demasiada grasa (lo que sucede a menudo durante la pubertad). El cabello se ve sin brillo, muy lacio y es difícil de peinar porque la grasa lo hace pesado. También se ensucia con más facilidad que el cabello normal debido a que la grasa atrae suciedad. Usa productos formulados para cabello graso a fin de mantenerlo brillante, manejable y con cuerpo.

Cabello seco:

El cabello no tiene la grasa suficiente, y se ve seco y frá*** por la falta de hidratación. El cabello seco se vuelve quebradizo y se daña. Evita el calor extremo. Usa productos formulados para cabello seco que aumenten la hidratación, el brillo y la manejabilidad.

Consejos para un cabello saludable.

Lávate el cabello con champú regularmente (diariamente si lo deseas). Asegúrate de que lo lavas bien de las raíces a las puntas. Enjuágalo bien.

Elige un acondicionador ligero para que no te deje el cabello pesado. Aplica el acondicionador mediante un masaje con las yemas de los dedos para que se pueda extender por todo el cabello. Enjuágalo con agua tibia.

Si vas a nadar o pasas mucho tiempo al sol, protege tu cabello con un acondicionador intensivo.

Si eres una joven afro-americana tu cabello puede tender a ser seco y delicado. Ya sea que lo lleves al natural, trenzado o alisado, puedes protegerlo lavándotelo con menos frecuencia (o cuando lo necesites) y dándote estilo suavemente con un peine de púas anchas.

Sabías que…

Tenemos alrededor de 5 millones de pelos (vello) en todo el cuerpo y 100.000 pelos (cabello) en la cabeza.

El pelo crece más durante el día que durante la noche, y más en verano que en invierno.

A la mayoría de las personas se les caen entre 50 y 150 pelos diarios.

Si no se reemplazara el cabello a medida que se cae, estaríamos completamente calvos en 1.000 días.

• Anónimo
    hace 7 años

pues no puedes hacer nada yo igual stoy feo me visto bien soy Skater,otaku pero eso no cambia nada pero q podemos hacer xD DIOS nos escogió a nosotros para cargar con lo feo de los guapos (ósea q yo creo q x un guapo hay un feo)

• hace 7 años

Mira para opinar primero necesito verte y entonces de ese modo sugerirte como mejorar, disimular o resaltar los rasgos que tienes.

• Anónimo
    hace 7 años

Ponte peluca, gafas de sol, etc...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

escriviste si se puede arreglar solo busca cosas de modo en youtube o lee revista de moda y pelo y los granos tambien s epueden quitar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.