Ana
Lv 4
Ana preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como saber si en realidad me alisaron el cabello con queratina?

Hola! Hoy me alisé el cabello y quedo muy lindo y todo, hasta brilla bastante. No me lo he lavado, pero sude un poco y volvió a secar liso, cosa que nunca pasaba antes. Pero como saber si en realidad era queratina? Yo pedí que fuera sin formol, pero la verdad es que apestaba horrible a químicos y me quemaba la nariz, la garganta me ardían los ojos horrible x_x Primero me lo lavaron, luego lo plancharon y secaron increíblemente como que si no hubiera mañana. Pues digo, pasaban la plancha como 20 veces por cada mechón. Luego aplicaron la "queratina" y la dejaron unos 30 minutos en el cabello mientras yo moría con ese olor, ardor y solo una toalla para cubrirme. Luego volvieron a secar el cabello y plancharlo como que si no hubiera mañana y ardía mas por el vapor que salía de la plancha con olor a la 'queratina'. Luego lo volvieron a lavar y me aplicaron un neutralizante como por 20 minutos. Posteriormente fue secado y planchado como 20 veces cada mechón una vez mas. Me cobraron 150 dolares. Creo me estafaron, o en realidad esto era una queratina o fue queratina con formol, o el famoso y fatal alisado chino? Tengo muy poco cabello, quedare calva si no fue un alisado con queratina? Gracias TwT

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si te hicieron poner la cara en una toalla definitivamente es queratina, y si es una parte sentias que la nariz se te quemaba, también era queratina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.