Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 6 años

¿como se llama la película de un joven que mata y cocina a su mamá en galletas?

Hola, me gustaría que me ayudaran a descubrir como se llama esta peli que vi cuando chica.

Se trata de un niño que lo encerraban en un sótano y la mamá se ponia a tener sexo con el papá y este ultimo se quedaba dormido entonces la madre iba al sótano y se violaba al niño.

El niño cuando crece mata a su madre, con la piel hace formas de galletas y la mete al horno... cuando este estaba comiéndose a su madre en forma de galleta llega la policía.. lo llevan a la cárcel y con su gran inteligencia logra escapar..

eso es lo que recuerdo de la pelicula.. pero el nombre nunca me lo supe.. ojalá puedan ayudarmeee graciaaas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

podria ser:

gritos en la oscuridad.

Black Christmas

(2006)

Cuenta la historia de Billy Lenz, un joven que nació con una extraña enfermedad de hígado llamada Ictericia que hacia que tuviera piel amarilla y que de pequeño recibía abusos por parte de su madre. Ésta engaña al padre hasta que finalmente lo asesina y encierra a Billy en la buhardilla con intención permanente, para pasar a vivir junto a su amante y formar así "una nueva familia". Mientras, la madre queda embarazada de una niña a la que trata amorosamente, trato que Billy nunca recibió de ella. Cierto día, en navidad, éste logra liberarse y asesina brutalmente a su madre y al amante de esta. Cuando la policía llegó a la escena del crimen, encontraron a su hermana gravemente herida y la enviaron a un orfanato y a Billy a un hospital psiquiátrico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.