Anónimo

¿Ayuda confusión en el amor?

Bueno quisiera que me ayudarán bueno les cuento mi pata historia:

El año pasado me gustaba una chica de un curso menor que yo y la verdad hablábamos y todo bien' hasta que un día me pinches declare y me dijo no se y buenos seguimos siendo amigos y terminó el año y seguían vacaciones y no hubo día en el que dejará de pensar en ella.

Volví a entrar al colegio y la veía ella me saludaba cuando me veía y cuando yo la veía por orgullo no pero luego hablábamos y aveces cuando hablábamos ella se corría de mi lado.

Hace unos días uno de mis mejores amigos le dio un beso por ser penitencia y yo me enoje y al parecer ellos se gustan a pesar de saber lo que yo sentía por ella

PD : el es un obeso y yo un deportista no se que hacer ayuda

Actualización:

que creen que debo hacer perdornarlo o ignorarlo o quizas irme a la ******

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tu "amigo" ya sabia que te gustaba y aun asi decidio fijarse en esa chica entonces el no es tu amigo realmente y si se gustan dejalos que se amen no te metas en su relacion ya veras que aparecera otra chica linda y sincera con la puedas llevar una buena relacion.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Cupido te ha flechado! ♥ y pasa el tiempo y solo ella te interesa, omg! Solo tienes ojos para ella. Pues CONQUISTALA! Enamorala! Se detallista, una flor, un poema, un peluche, aunque no sea San Valentin... Cuando ella te dijo No Se, (a menos que hayas notado que no te dio un NO rotundo por cortesia) tu debiste insistir en ser su novio. A una mujer le agrada ver que tus sentimientos por ella son sinceros (lo dice el tiempo!) y eso convence... Se creativo, atento y amable. y sobre todo perseverante y paciente! Si se puede!! =)

• Anónimo
    hace 7 años

Hola Jhon, mi respuesta es concreta pero es lo único verdadero que verás en esta página:

Lo que tú estás sintiendo se llama celos, pero es preocupante que lo sientas sin ser nada de esa chica; observo que te está haciendo sufrir y ese "amigo" tuyo -si realmente lo es - también te la está jugando. Yo te aconsejo que no le des importancia a esa chica y cuando ella note que tú ya no le pones atención se preocupará y te buscará; pero si no lo hace, por lo menos te darás cuenta que no te convenía y que tu "amigo" realmente no lo era. Valorate y recuerda que eres muy importante, sé tú el esquivo, el resbaladizo; hazte importante y no le demuestres importancia porque se están aprovechando de tí. Lo de la obesidad y el deporte no importa porque las hormonas no les interesa ninguna de las dos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.