¿cumplire 3 meses con mi chico y nose que darle D:?

en el primer mes yo se lo ise una tarjeta echa por mi en el segundo mes el me regalo igual una tarjeta echo por el :) AHORA ya vamos a cumplir 3 meses y nose que regalarle que les gustaria que se les regale chicos?

9 respuestas

Calificación
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por Dios Kathi en el primer año NO se regala nada o si acaso puras cositas simbolicas. Eso de las tarjetitas estubo bien, asi que ahora solo le puedes dar un llaverito, un adornito de esos chiquitos o con iman para el auto, un cuadrito, un mini portaretrato, etc... y de preferencia cositas que tu hagas con tus manitas. Checate este sitio "lasmanualidades.com" hay muchas cositas lindas para hacer, los reciclados tambien cuentan. Deja los regalos mas buenos para las fechas importantes como el aniversario de año, Navidad, 14 de Feb y su cumple y YAAAAA!!!!! Es lindo dar y recibir regalitos pero no dejes que te atrape la trampa del compromiso, NO ES OBLIGACION!!!! y menos si no puedes o no tienes dinero. Una cartita, un dibujo, un corazon recortado o un billete doblado (tipo origami) es suficiente cuando le pones cariño y tampoco esperes que el te de porque dar esperando recibir a cambio NO es regalar es comprometer para un intercambio y eso no es amor.

Cuidate.

• Anónimo
    hace 7 años

jejeje mi consejo es lo que te dicte tu corazon ya si thu tienes dinero consige te un album un dia salgan alugares tomense fotos sacalas metela al album y decoralo y te saldra facil y varato

• Anónimo
    hace 7 años

REGALALE ALGO SIGNIFICATIVO Y QUE LES RECUERDE SU PRIMER ENCUENTRO O ALGO QUE AMEN LOS DOS, QUE SEPAS QUE LE GUSTA .

• hace 7 años

UNA TARDE ROMANTICA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Regalale un Perfume o Salgan los dos solos para un lugar romantico... Oh Dale algo que al le guste de un deporte o Algo etc.

Fuente(s): Espero que te sirva mi respuesta
  • hace 7 años

la verdad si te ama lo que tu le des le gustara mira depronto que necesita eso ayuda mucho o que le hace falta podria ser un marcador esfero bien cool o algo asi

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno mi novia a mi me regalo un perfume, una remera y unos chocolates, la verdad no importa el regalo que tan bueno sea, si no, lo que importa es la intencion!!! suerte :D

• Anónimo
    hace 7 años

estasn bien DESESPERADA regalale algo que salga de tu corazon

• hace 7 años

regalale chocolates a los chicos les encantan!:) o un perfume

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.