Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 7 años

¿Quien me puede ayudar como quitar verrugas en la parte de atras de la lengua?

hace un mes tengo lecciones en mi lengua en la parte de atras estoy preocupada quisiera q alguien me ayudara a quitarmelas definitivamente de mi boca tengo una pareja y me da miedo decirle q tengo eso y pienso q el tambien lo tiene..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, déjame darte unos consejos o más bien remedios caseros para quitar verrugas y lunares.

Frotar la verruga con un pedacito de ajo o con el jugo de cuatro ajos.

Aplicar aceite de vitamina E, aceite esencial de clavo o la saliva del aloe vera (sábila) directamente sobre la verruga.

Frotar sobre la verruga un trocito de piel de cerdo diariamente y luego limpiar el área con agua y jabón.

Remojar varias rebanadas de limón en sidra de manzana con un poquito de sal y dejar macerar durante dos semanas. Después de ese tiempo, tomar las rebanadas de limón y friccionarlos sobre la verruga.

Friccionar un pedazo de tiza, una papa cruda o cáscara de banana (llamada en algunos países plátano) sobre la verruga.

Aplicar una gota de aceite de ricino a la verruga dos veces al día y cúbrala con una venda o curita.

Formar una pasta espesa con una cucharada de aceite de ricino con bicarbonato de sodio. Aplicar la pasta un par de veces al día y luego cubrir con una venda.

Rallar una raíz de jengibre fresco y una papa cruda. Mezclar, con un poco de agua, hasta obtener una pasta. Aplicar sobre la verruga y cubrir con una cinta adhesiva ancha. Dejar actuar durante toda la noche. Repetir hasta que la verruga desaparezca.

Frotar con la piel de un caracol blando.

Frotar todos los días la verruga con saliva.

Muy bien si con los anteriores consejos no consigues resultados, te recomiendo este método natural que te garantiza completamente quitar lunares y verrugas en un par de días, encuéntralo en:

http://www.supercursosdigitales.com/eliminarverrug...

Espero haberte ayudado.

• hace 7 años

si lo que tenes es como un tipo de calorías de estomago seria bueno que prestes atención a tu dieta y una de las formas de sacártelas es haciéndote buches de bicarbonato , en un vaso de agua agrega una cucharadita de bicarbonato repetirlo varias veces al día y veraz que desaparecen definitivamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.