Anónimo

¿Regalo de Cumpleaños para mi Novio, que me aconsejarían??? o.O?

Hola, buenos días, tarde, noches... Donde estén C: bueno, saludos a todos ustedes y pues... Como dice el titulo necesito consejos sobre que regalarle a mi novio, dentro de 16 días que es su cumpleaños. Yo tengo 16 y mi novio cumplirá también 16, nuestra relación es abierta (fuera del closet) aun que también por la ignorancia de la gente preferimos solo darnos grandes muestras de afecto en privado, mas que nada por protección de los dos, estamos a un par de días de cumplir 7 meses de ser pareja. Bueno, tengo algunas ideas pero no se por cuales irme mmm Bueno, les diré algo rápido sobre el... A mi novio le gustan las películas, los peluches, la ropa de marca, los postres, las rosas blancas, la comida italiana, las sorpresas y mas viniendo de mi pues si llego a darle una sorpresa es realmente sorprendente pues yo no le oculto nada nada a mi novio, soy totalmente sincero con el aun que si es para un regalo hacia el eso estoy seguro que no me lo sacaría pues pondría todo mis esfuerzo para que sea sorpresa, bueno eso es lo que le gusta y lo que no le gusta o no se podría es: alguna mascota pues es descuidado en cuidados, también no se podría un gran ramo de flores pues si su familia sabe que es de mi parte lo mas seguro es que se lo escondan o se lo quiten y así... No por que tengan algo contra mi sino que así es su familia y no han aceptado del todo nuestra relación, tampoco un gran postre por ejemplo un pastel así grande pues lo mas seguro es que en su casa se lo coman y no le dejen a el. Aquí les dejare las ideas que tengo, aun que no cuento con mucha plata pero me he estado poniendo a trabajar mas que nada y me he evitado comprar cosas innecesarias para darle algo que le guste... bueno, mis ideas son:

*Un pastel pequeño así individual solo para el y tal vez ponerle dos velitas formando un 16..

*Un CD con al menos el 99% de las canciones que nos hemos dedicado a lo largo de nuestra relación y desde que empezamos a conocernos...

*Un peluche así grandotote de un perrito... Cuando cumplimos un mes le di uno pero no tan grandote como este que tengo en mente darle...

*La saga de harry potter pues ayer se emociono bastante de que iba a pasar en la tv una de las que le gusta y le gustan todas esas películas así que creo seria un buen regalo, hoy que iremos a la plaza pensaba ver el precio de estas...

*Unas 16 rosas de papel envueltas en ese plástico transparente como si fuera un ramo de rosas real y ponerles a esas rosas de mi perfume, bueno esas rosas las aprendí a hacer con vídeos en Internet y la verdad me quedan bien pero me llego a tardar aproximadamente 30-40 minutos en cada una pero lo bueno es que todabia tengo tiempo para hacerlas y les pondré todo mi esfuerzo asi que solo díganme si seria un lindo detalle sin contar el esfuerzo.

Bueno, eso es lo que tengo en mente y si se puede hacer mas o menos tres de esas ideas, aun que también quiero que me den sus opiniones y consejos sobre que podría darle, bueno Gracias de verdad por su tiempo en leer y doble mente gracias por comentar algo REFERENTE a lo que le quiero darle n.n

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

HOLA. la verdad se me hace que tus detalles son muy bonitos y cualquiera le va a gustar xD, pero como soy un gran fan de HARRY POTTER, te aconsejaría que si le gusta leer, le regalaras los libros y si no, una de las películas no estaría mal :). La idea de CD se me hace algo genial, creativo y muy romántico. Al igual que las rosas pero como dices... tal vez haya problemas... y respecto a cierto ignorante que respondió, evita tomar importancia a ese tipo de comentarios tan ignorantes, no los necesitas. En fin, creo que al final tu sabrás mejor lo que le gustará más. SE FELIZ!!!:)

• hace 7 años

Dios los va a castigar por desobedecer sus leyes......SUCIOS!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.