¿Que Hago Nesecito Ayuda Es Serio!!!?

Veran gente estoy metido en un problema un poco serio,lo voy a hacer bien resumido.

Cerca de mi casa hay un restaurant donde trabajan chicas muy lindas y toda la cosa,ya tengo un poco de Amistad con una de ella pero ella no me gusta,solo la veo como una amiga ok

PERO hay 2 chicas de ahi que si me gustan y mucho, mi problema es este:

Tengo ganas de declararmele a cualquiera de las dos,invitarla a salir,decirle que me gusta ETC ETC

El problema es que si una me dice que no,la otra no se como lo valla a tomar y mi mayor temor es que me diga "que tu crees que yo soy plato de segunda mesa?? como ella te dijo que NO ahora sigo yo entonces???"

Que creo que es lo mas logico por que ya saben las dos son compañeras de trabajo y amigas...

Que hago realmente me gustaria que una de ellas fuera mi novia.

Gracias 5 estrellas en agredecimiento a mejor respuesta.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

tienes que tantear el terreno poh pisar con un pie antes de lanzarte tienes que ver cual de las dos tiene mas pinta de que no va a decir que no .Por eso coqueteales a las dos pero siempre neutro no tirando para ningun lado y cuando ya veas que no vas a fallar te lanzas como halcon a la presa y amen hermano usa condon wn y disculpa la mala ortografia.XD

• Anónimo
    hace 7 años

jajaja yo en tu lugar iria por la que mas me guste, si me dice que si pues estare con la que mas me gusto, si me dice que no pues entonces trato a la otra chica como amiga sin tirarle el perro luego luego, por que si piensas hacerle asi, la mayor probabilidad es que te batee.

Fuente(s): yo
  • hace 7 años

Tu solito contestaste tu pregunta con tu explicacion de que pensarian.

Solucion decidete por cual de las dos y avientate sin paracaidas y que la suerte te acompañe..

De todas maneras ya tienes una amiga y a lo mejor esa seria tu mejor escogencia.

Suerte y nos cuenta como te fue.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.