Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿la bicicleta estatica sirve para grasa abdominal?

esta bicicleta sirve para quemar la grasa abdominal? adelgaza las piernas y el trasero ( poto, culo, cachetes ) como le quieran llamar porfis es que tengo una y comenze con mi rutina y necesito saber qe tan buena es ya qe necesito bajar de peso apretar tonificar y qemar mucha grasa demas

3 respuestas

Calificación
  • alex
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

hola

hacer cualquier ejercicio de cardio te ayuda a eliminar la grasa sobrante, pero cuando haces estos ejercicios, quemas la grasa de todo el cuerpo, no solo de una zona especifica

yo te aconsejaria que combinaras el ejercicio en bici, con pesas o pesos libres y algo muy importante, que cuides tu alimentacion...

suerte...

• hace 7 años

CLARO que va a servir¡ cualquier tipo de ejercicio de cardio hace que elimines grasa extra del cuerpo, y si a ello le sumamos un trabajo complementario de peso libre, esto sera aun mejor, por que no perderemos mucho musculo y nuestro cuerpo al terminar, no quedara colgado, y por el contrario, quedara muuuy bien "tonificado" y en su lugar. Lo que si te digo es que en unas 2 o 3 semanas le agregues dificultad, que te sea siempre algo muuuy retador, para que asi no te aburras y tengas buenos resultados, puedes agregar resistencia a la bici, o aumentar la candencia, dependiendo. un saludo y trabaja duro¡ =)

• hace 7 años

Creo q esa funciona como la trotadora sirve para quemar calorias y hacer buen cardio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.