¿ver imagenes en archivo jpg.rem de un blackberry en una pc?

hola amigos hace unos dias perdi mi movil blackberry pero me quedo la memoria externa y tengo unas imagenes que quiero recuperar pero se encuentran en un formato jpg.rem y trate de verlas en mi computador y no puedo visualizarlas. pueden ayudarme con eso.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esas fotos son encriptadas y solo se pueden ver en la Blackberry q las capturó, si quieres verlas envíalas por bluetooth a otro telefono y llegara normal en .jpg. Para que no pase esto debes modificar la opcion de cifrado de la tarjeta multimedia (según sea el sistema operativo) en opciones>memoria u opciones>opciones avanzadas>tarjeta de memoria u opciones de seguridad>cifrado, eliges "cifrado ninguno" y las fotos que tomes ahora seran visibles como.jpg y para recuperar las fotos que estan en .rem solo renombralas, no cambiando la extension .rem sino solo quitandole una letra al nombre de archivo, por ejemplo "imagen pic.jpg.rem" lo cambias en la misma Blackberry con la opcion renombrar del menu a por ejemplo "imagen pic" y automaticamente sera guardada como .jpg

• Anónimo
    hace 7 años

muy sencillo, elimina la extension .rem

no se si me explique

foto.jpg.rem

asi debe quedar

foto.jpg

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.