¿Debate sobre la intimidad? ¿qué puedo decir en contra de ella?

Hola, mañana tengo un debate sobre la intimidad. Mi compañera estará a favor y yo en contra.

Algunos puntos que diré en contra de ella son las redes sociales, programas de televisión como protagonistas de nuestra tele (no sé si lo conozcan, es de mi país, al estilo de gran hermano.)

¿Qué más podría decir en contra?

Muchas gracias.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Aparte del espionaje cibernético, como las redes sociales, puedes señalar también la venta de datos que hacen los bancos, casas comerciales, etc., en donde venden tu dirección y teléfono, tu récord crediticio y demás, para llenarte de publicidad. Ambas cosas, aparte de ser un ataque directo y agresivo a tu intimidad, te ponen en peligro, pues tus datos pueden caer en manos peligrosas.

.-

• hace 8 años

Aparte del espionaje cibernético, como las redes sociales, puedes señalar también la venta de datos que hacen los bancos, casas comerciales, etc., en donde venden tu dirección y teléfono, tu récord crediticio y demás, para llenarte de publicidad. Ambas cosas, aparte de ser un ataque directo y agresivo a tu intimidad, te ponen en peligro, pues tus datos pueden caer en manos peligrosas.

Saludos.

Marian.

• Estas en contra de la intimidad?

Es que te gusta la faena con medio publico?

Elianis jajajaj

• Heffer
    Lv 7
    hace 8 años

La verdad me parece un debate bastante tonto, y te tocó el peor lado.

Puedes decir que la intimidad lleva a la soledad, y por ende a la depresión, o algo así...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

vos estás en contra de la intimidad?

lo mejor es manipular la palabra y decir... a qué llevó llamar "eso es la intimidad de la persona"... a que no se juzgue a los curas PEDOFILOS, a los jueces, a los periodistas... porque "en su intimidad" pueden hacer lo que quieren... y no es así, porque ésta no es una justificación de lo que profesan y luego hacen al revés.

Un cura que "en su intimidad" es pedófilo, no puede luego ir por la calle.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.