Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 7 años

¿que tal son las laptops toshiba P50?

estoy a punto de comprarme una laptop y decidi comprarme una toshiba pero el modelo no estoy seguro, asi que me incline mas hacia las P50 pero la verdad noce que opinan acerca de estas?? o alguien me podria aconsejar alguna laptop que sea core i7 con tarjeta de video dedicado pero que sean duraderas me refiero a que sean de batalla

de ya agradesco sus respuestas..

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Son bastante buenas:

Entretenimiento para ir.

Con el satélite de la computadora portátil ® P50 Full HD, pantalla TruBrite ®, todas las películas, juegos y fotos cobran vida con un increíble color, claridad y contraste. También ofrece DTS Studio Sound ™ con prima de harman / kardon ® altavoces estéreo y la tecnología de puerto Slipstream, que reduce la distorsión y crea un sonido más preciso y rico para todas sus películas y música. Además, usted tiene un sistema incorporado en la unidad de DVD, la disponibilidad de NVIDIA ® GeForce ® de gráficos discretos de 1 y Ultra HD (3860x2160) de salida HDMI ® para que pueda salpicar sus películas y juegos en los últimos televisores 4K para disfrutar de cuatro veces la imagen Resolución de contenidos Full HD 1. Es un espectáculo digno de ver.

Nuevo y moderno diseño.

La Satellite ® portátil serie P50 es una verdadera belleza. Su estilo moderno y sofisticado, con un diseño más fino Skyline, además de borde a borde LCD de vidrio (algunos modelos), esquinas redondeadas y acabado de aluminio fresco. Mejor aún, es compacto y perfectamente portátil, así que usted puede tener todas las características de la computadora portátil que le gustan, donde quiera que vaya.

Potencia y rendimiento en uno.

Equipado con componentes de tecnología de clase rendimiento, el Satellite ® portátil P50 le ayuda a trabajar, jugar y realizar varias tareas más rápido gracias a potentes procesadores Intel ® Core ™. También tienes todo el espacio de almacenamiento que necesita con múltiples opciones de disco duro y se puede terminar rápidamente las tareas más exigentes con hasta 16 GB de memoria.

Exclusivo Toshiba extras.

Al igual que otros ordenadores portátiles Satellite ®, este equipo ofrece un montón de características que sólo se obtendrá con Toshiba. Eso incluye un frameless teclado de tamaño completo, con retroiluminación LED que le ayuda a trabajar o jugar en entornos con poca luz y un sensor de disco duro impacto que protege sus archivos importantes en golpes accidentales o caídas. Además, puede utilizar este portátil como un soporte para audio y cargador para el teléfono y la tableta, incluso cuando el PC está apagado, con Sleep & Music y el nuevo y mejorado 3.0 USB Sleep & Charge características.

Características especiales

Teclado retroiluminado LED

Teclado retroiluminado LED

Cuando la sala de atenuar o las luces se apagan, se puede mantener a la derecha en escribir gracias a estos teclados de bajo consumo.

Aprender

USB Sleep-and-Charge

USB Sleep-and-Charge

El poder de su smartphone, tablet y otros portátiles basados ​​en USB, incluso cuando el PC está apagado. Ideal para cargar estos dispositivos USB mientras está en la carrera.

Aprender

Sleep-and-Music

Sleep-and-Music

Escuchar y disfrutar de la música desde su reproductor de MP3 a través de los altavoces del portátil, incluso cuando el portátil está apagado.

Aprender

Sensor de impacto de disco duro

Sensor de impacto de disco duro

Proteja sus datos de 'estacionamiento' el disco duro se dirige en caso de una caída o movimiento repentino.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.