¿como soluccionar problemas de coneccion de red en mi laptop?

hola a todos hace meses que no encuentro solucion y no se quien pueda ayudarme el problema esque yo tenia una compu y me conectaba al internet normal despues se malogro y ya no usaba internet solo para mi ps3 pero un dia dejo de captar internet entonces solo deje de jugar ahora que me compra una lap no entro al internet facilmente osea al conectar el cable agarra la senal y aveces no lo agarrra eh intentado tb en la ps3 y tampoco en la lap de un amigo y nada la coneccion aveces agarra y aveces no cual puede ser el problema y quien me puede ayudar que no sea los de la empresa xq el internet es comportido mi lap es una toshiva core5 con windows 7 sera problema de router y xq antes si agarraba ahora ya no ayuda!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años

lo primero es verificar el estado del cable de ethernet, muchas veces por tanto conectar y desconetar se rompe una pestaña que hace que quede a presion y al no ajustar correctamente pues la conexión se pierde. Si te conectas a traves de tu propio router verifica el estado de cada una dee las salidas LAN y si es posible prueba a resetearlo y dejarlo de fabrica.Si ya probaste con un cable que esta en perfecto estado y el problema persiste y el modem o router es de empresa no queda mas remedio q llamarlos ya q esta desconfigurado y la reconfiguracion solo la pueden hacer ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.