¿Creen que deberia aconsejar a una persona por SMS de forma anonima?

Holiss.. tengo un compañero con el que no tengo confianza que esta acabando su futuro por culpa del alcohol y posiblemente del despecho, el es un buen deportista y ha quedado en una seleccion del estado, pero debido a su primer amor (que es lo que parece) se ha deprimido y no le hace caso a sus padres ni agarra consejos de sus amigos, en fin no tiene ni 17 años y me preocupa asi no sea nada mio nisiquiera amigo que arruine su futuro por culpa del alcohol y otros vicios, mi idea es aconsejarlo pero no se de que forma por medio de sms anonimos de internet, pero no se si colocarle cosas alentadoras que posiblemente ignore o cosas rudas para que se de cuenta y aterrize y se de cuenta de lo que esta haciendo con su vida, no me respondan con que no es problema mio porque lo se desde el principio.. gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

eres una linda persona al actuar asi por alguien que hace ****** su vida por una estupidez y si no le hafce caso a nadie tienes razon en mandarle un anonimo ya que sin saber quien es tal vez... bueno no se pero intentalo y espera resultados sino habla directamente con el

se ve que necesita ayuda

saludos y suerte

;)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Dijiste que el compañero no aceptada consejos de sus padres y ni siquiera de sus amigos, pero dejando esto aparte, si creo que deberías aconsejarlo por sms, hasta podrías iniciar un negocio con eso.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.