¿porque en el colegio hay gente que se la da de gran cosa y alumnos que molestan a los demas?

yo creo que deberían hacer un colegio especial para esa gente que se la da de gran cosa y los que molestan a los alumnos,y eso que en las notas de sus boletas van academicamente mal y hay veces en las personas por ser como son los molestan.Yo no se porque una cuerda de estupidos peleándose por un chico (si son chicos) o por una chica (si son chicas) osea si tu no le gustas a alguien déjalo así,ya no puedes hacer mas nada para llamar su atención,no le eches la culpa a nadie por eso.La sociedad en el colegio es una basura porque los mas inteligentes y los mas tranquilos son los que mas bromas reciben sin importar porque y tienes la peor amistad con tus compañeros de clases porque te dejan solo o sola.Ojalan entiendan lo que estoy diciendo

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

En mis años se iba al colegio a estudiar ,ahora parece que se va de fiesta

Aquí en yahoo respuestas encontré respuestas tan llamativas como...

¿ Que me pongo el primer día de clase para que todos los alumnos caigan rendidos a mis pies?

¿ Como vestirme para verme provocativa y sexy?

¿Sexy? un termino tan escurridizo que por mucho que busque e investigue me resulto especialmente

escurridizo e incomprensible como el agua que se escapa de las manos S-:

Quizá:

Sea una percepción algo antigua, ya que cuando yo acudía al colegio teníamos uniforme y nadie destacaba por encima de nadie...

Eran otros tiempos...

Pero ahora no se va al colegio a estudiar si no de fiesta jarana y jolgorio...

Además la cosa va de mal en peor con la cultura.

Muchas personas se ríen de ti ,por que yo en mi caso soy escritor...

Se ríen conmigo y se desfasan cuando digo que soy poeta...

Pero luego te piden ayuda para realizar una redacción de cualquier cosa.

La televisión en vez de estimular la imaginación, como me pasa a mi la embota la retrae y la paraliza...

Ya no se utiliza el cerebro si no la imagen...

Y todavía es peor con la lectura de los que muchos consideran un suplicio chino y la peor de las condenas posibles...

Añadir que ahora hay cuentos preciosos y autenticas delicias para niños todavía entran en mi mente libros como

FRAY PERICO...

EL PIRATA GARRAPATA

EL CLUB DE LOS CINCO

Y MUCHOS OTROS MAS.

Aunque los leí con treinta años ahora tengo diez mas me lo pase bomba...(-:

Además después de unas lecturas mas pesadas llega bien para despejar un poco el cerebro X-)

Fuente(s): German Garmendia es todo un crack yo también le sigo...
  • hace 7 años

opino que cada quien cuenta con una personalidad y caracter, a la pregunta que haces, seria que los que se creen la gran cosa son, porque sus padres les facilitan muchas cosas, consentidos y creen que se merecen todo.

de las personas que molestan, opino que adquirieron el comportamiento de sus seres mas sercanos, imaginate, ¿como los han de tratar en su casa?.

• Anónimo
    hace 7 años

por lo general son personas inadaptadas o con problemas en sus hogares y tratan de llamar la atencion fastidiando a los demas, lo mejor que puedes hacer es ignorarlos, si persisten las molestias o existe maltrato fisico, puedes denunciarlos no con la escuela o los profesores sino con alguna organizacion orientada a ese tipo de problemas ya que es un delito ya en muchos paises el bulling

• Anónimo
    hace 7 años

si efectivamente la vida en el colegio es una porquería cuando yo estudie era muy callado en el colegio y habían 2 saquetes que solo iban al colegio a molestar esas personas actúan de esa manera por que quieren llamar la atención ya que como saben que no son inteligentes ni nada no tienen otra manera de llamarla pero son los que acaban mal, yo en mi caso no los tomaba en cuenta cuando me molestaban les decía perdón te conozco y me seguían hostigando pero por experiencia sabia que los tontos como ellos no duran en el colegio y así fue no tardaron ni 2 meses en el colegio y ya habían causado baja, así que no te preocupes por tontos tu a lo tuyo pero si no te conviertas como ellos porque yo si me convertí en un agresor.

Fuente(s): mi experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.