Juan H
Lv 7
Juan H preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 7 años

¿Alguien necesita una cirugia dental o prótesis?

Bueno mi gente bonita ando al servicio de la comunidad para una amiga

Una de mis Amigas está cursando la carrera de ODONTOLOGÍA en Ciudad Universitaria y necesita PACIENTES para realizar sus prácticas clínicas de todo tipo, pero ahora me encuentro en la necesidad de buscar a un paciente (adulto mayor) que necesite prótesis dentales totales. Si conocen o saben de alguien pónganse en contacto conmigo. De antemano GRACIAS!!⭐

El costo sería mínimo, solamente sería casi para cubrir el material de trabajo y así ustedes quedarían bien y el lugar de la cirugía o bien para la examinación sería en las mismas instalaciones de Ciudad Universitaria, México, D.F...

También se solicitan pacientes para cualquier tipo de cirugía, ya sea para muelas de juicio o bien para endodoncias.de todas las edades.

les dejo mi correo

juanto.ledo@hotmail.com

con Juan Antonio Hernández

o bien si tienen a alguien más con mucho gusto les daré mayor información y así mi amiga les pueda agendar para su cita.

Como les menciono sería un costo menor a un consultorio, ya que se necesita recuperar el gasto del material, pero lo que importa en el momento es tener mayor experiencia y que se pueda cumplir con los objetivos...

si tienen alguna persona que necesite algún tratamiento de odontología, con mucho gusto también le atenderemos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Muchas gracias, en verdad agradecer el gesto, tengo un familiar que tal vez requiera ese apoyo, le pregunto y si esta dispuesto a ir al DF, les aviso. Suerte.

Fuente(s): Personal.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.