¿Que opinas de Venezuela?

Hola amigos,soy de Venezuela,Claro esta que tenemos grandes deportistas,arte televisivo,las mujeres mas bellas del mundo,pero me gustaría saber que opinan ustedes (Los de otros países) sobre Venezuela,la situación,la dictadura mediática,y de Nicolas Maduro .

Es importante la opinión de ustedes,Un abrazo.

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

creo que es un gran país ,, pero lamentablemente a caído en el rumbo equivocado ,

por un grupo de traidores a la libertad y la democracia ,

tomando como ejemplo a la mas larga dictadura de America , LA dictadura Cubana ,

les tomara mucho tiempo y sangre para salir de esa dictadura impuesta y dirigida

por Maduro , dirigida por Cubanos ,

solo les espera a tu pueblo miseria compartida , •

saludo y suerte ,

• hace 7 años

Concursos de belleza y sobre la gente y cultura....reservo mis comentarios para no insultar.

• Anónimo
    hace 7 años

a mi me parece un país con un fuerte control por parte del estado. no digo que eso sea malo, sino que al estar todo tan regulado por el gobierno, todo tipo de expresiones se transforman en expresiones del gobierno. la falta de libre opinión generan una dictadura inconsiente entre los habitantes de venezuela. claro que esta política puede ayudar mucho para controlar las falsas acusaciones que hagan sobre la sociedad, pero le quitan la posibilidad de expresarse libremente. si este masivo control cayera sobre un mal control, estarían en una dictadura.

pero tengan cuidado con las cosas que le dice el gobierno, porque la falta de opinión lleva a que el pueblo solo conozca una parte de la realidad, y no una vista completa de la situación.

fuera de eso me agrada mucho el país, y me gustaría ir de viaje allí.

saludos de argentina

Fuente(s): yop
  • hace 7 años

Mira : no soy venezolano, soy mexicoamericano, tengo mucha admiraciony carino por mis hermanos

latinoamereicanos cualquiera que sea el pais, debido a eso me concentre en conocer lo maximo posible y tube la pportunidad de visitar 10 paices latinoamericanos, y encontre como un comun denominador en todos esos paices la cortecia, la amabilidad la humildad .Estos atributos no los encontre en europa donde vivi 2 anos,si tubiera que seleccionar un viajar a eutopa y otro a latino america

yo escogeria sin detenerme latinoamerica,Como dijeanteriormente la cortesia, la amabilidad y la y la

humildad pero tambien mucha dignidad,caracteriza a nuestra gente

Es una desgracia que cuando visite Venezuela ya no senti lo mismolas platicas con la gente estaban

relacionadas con el petroleo y asuntos del gobierno, nunca fui tratado como visitante o turista

En VEnezuela tube gran decepcion , todo fue mas importante que mi visita, no enconte mapas

de la ciudad y ningun modulo turistico en otras palabras no senti ese calor que caracterisa a nuestra gente, en revision aduanal fui tratado con rudeza.

Mi punto es que paices como Mexico reciven 20 000millones de dollares por concepto de turismo

No crees que VEnezuela debiera diversificar sus fuentes de ingreso para su beneficio

Y a proposito de chicas bellas las encuentras desde Tijuans s Punta Arenas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Venenzuela!!me gustaa aguantte chavez maduro!!!!!!!!!!..me encanta su tonada como hablan...;)..y las mejores mujeres..estamos aca en argentina!! ;) jejej...saludos aguante venenzuela!!

• hace 7 años

Soy de España es que en Venezuela no hay libertad de expresión, porque se han eliminado todos los medios de comunicación que son críticos del gobierno, además la propiedad privada es acosada y elmininada, y por eso hay pocos supermercados y los que hay no están bien abastecidos, y tienen que importar productos de fuera,siendo mas caro que si se produjeran en el pais,y hay bastante delicuencia que no parece que el estado sepa como eliminar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.