¿sera q ya no es amor el q siento por mi esposo?

ya no se ni q pensar me pueden dar su opinion bueno ya tenemos 12 anos juntos 2 hijos y una vida llena de malos entendidos el seguido me dice q el no queria tener hijos cosa q me hiere, continuamente dice q esta en depresion y q se quiere suicidar cosa q me asusta cuando tomab(se emborrach) dice q soy una mantenida q no sirvo para nada, el es el q trabaja por su horario yo no me he podido acomodar en ningun trabajo no es excusa pero por los horarios de las escuels no me da el poder trabajar ya q ademas soy yo la q se encarga en su totalidad de los ninos cuando el esta en cas solo duerme,duerme y duerme y yo cuando puedo boy a tomar clases de ingles, o cualquier cosa porque no soporto la cituacion q puedo hacer la verdad nose q pensar ya estoy cansada de esta cituacion gracias por tomarse el tiempo!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno, recién tengo 17 años, pero con toda sinceridad le puedo decir que su esposo es un cobarde, no se quiere encargar de sus responsabilidades. Si no quería tener hijos, ¿Por que tuvo relaciones con usted? ¿A caso no sabe que existen los anticonceptivos?, se que mi edad es corta y no he vivido muchas experiencias, pero mi padre era como usted menciona que es su esposo y me duele mucho saber de casos como este, más por sus hijos, no me gustaría que terminen como yo, resentidos con su padre, al punto casi de odiarlo y desearle el mal.

Si está deprimido es por que el quiere, la depresión es una cosa, el chantaje es otra, no se asuste si le dice que se quiere suicidar, es solo su manera de chantajear y conseguir cierta cosa, en todo caso, cuando se está deprimido no se quiere estar, así que de algún modo se buscara ayuda, pueden ir a alguna terapia de pareja, a mis padres les funciono, pero el rencor contra mi padre no se ha ido, y respecto a trabajo, puede buscar un trabajo, dejar a los niños con una niñera, ya cuando este de vuelta hable con ellos, sobre como estuvo su día, platique y juegue con ellos (Eso claro si aún son niños, lo cual supuse ya que dijo que llevan 12 años juntos usted y su marido), si se quiere trabajar no se queda de brazos cruzados, se tiene que hacer. Respecto a dejar a los niños a la escuela y recogerlos, se que no se puede reemplazar que una madre valla por ti a la escuela, a mi me pasaba que mi madre le pagaba a una tipa para que fuera por mi y a otra que me cuidara debido a que ella no podía, al principio me enojaba, pero no se guarda rencor, siempre y cuando pase tiempo con sus hijos, cuídelos bien y no los consienta mucho, solo de vez en cuando, así valorarán más las cosas.

Fuente(s): La escuela de la vida - El salón de las experiencias - El libro de los conocimientos adquiridos y los que se están por adquirir - La pagina de los recuerdos. PD: Perdón si le pareció que vine a desahogarme en su pregunta, mi intención fue darle un ejemplo de lo que sucede si sus hijos son tratados de esa manera. Quiéralos y cuídelos mucho, por favor. (:
  • Anónimo
    hace 7 años

Es evidente que tu esposo tiene un problema de depresion y debes de convenserlo de ir a un sicologo para que le de medicamentos para la depresion, eso por una parte, y se que esta enfermo porque los problemas de depresion son una enfermedad que hay que tratarla como cualquier otra enfermedad; pero no te dejes abusar con palabras y eso dejaselo saber muy claro, si no puedes hablar con el porque se enoja, escribele una carta, y expresale que te duele lo que dice a cerca de los hijos, y que la realidad es que ellos estan en este mundo por ustedes dos y si sientes que estan en peligro busca ayuda, en las iglesias o con el gobierno, no dices que edades tienen los ninos, y si ellos escuchan lo que el dice, defiende a tus hijos como leona y en las escuelas tambien hay sicologos que les pueden dar ayuda a la familia con terapia, puedes seguirme escribiendo y contarme que ha pasado, no te desanimes y busca a nuestro padre celestial a nuestro Dios todopoderoso que te acompane siempre y te aclare tu camino. buena suerte (((^_^)))

• hace 7 años

Tu caso es delicadísimo.

Deberían ir con prontitud a un psicólogo por separado.

Y ver luego que resuelve éste.

Pero procurá tomar la iniciativa, y decile que el también DEBE hacerlo.

Mientras más tiempo dejés pasar será peor, ya que la situación se tornará cada vez más y más tensa, y en estos casos los primeros en sufrir los efectos son los niños; los cuales son la prioridad y obligación de ambos.

Te deseo que todo salga bien.

• hace 7 años

Te hace falta un amante ... ü

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lupe
    Lv 4
    hace 7 años

El se esta descuidando del amor ke sentian..... dile ke se ponga las pilas sino dejalo..piensa en tus hijitos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.