¿Problema de virus, de disco duro o del procesador o hardware en general?

Resulta que necesito saber si tengo problema de virus, o es mi disco duro que esta fallando, o es mi procesador (o algo mas de hardware) Pues cuando navego por internet en general Mozilla Firefox en Windows 7 y me meto a youtube o alguna pagina donde veo videos que necesiten complementos flash el navegador no... mostrar más Resulta que necesito saber si tengo problema de virus, o es mi disco duro que esta fallando, o es mi procesador (o algo mas de hardware)
Pues cuando navego por internet en general Mozilla Firefox en Windows 7 y me meto a youtube o alguna pagina donde veo videos que necesiten complementos flash el navegador no responde y es tal el grado que hasta mi Sistema operativo windows 7 ultimate 64 bits deja de responder, la verdad no se si es problema de virus ya formatie la pc (el disco C:) creyendo que era el sistema pero no lo era aun con el sistema formateado se me cuelga la pc, detalles adicionales es que tengo 2 discos duro de datos donde hay programas, archivos personales y juegos, etc. y esos no los he formateado, le pase el eset smath security 5 a mi Pc y mis otros discos duros donde tengo la informacion y nada tambien malware bites, para descartar cualquier problema de virus y aun asi se cuelga y no se si es mi disco duro porque tengo otra particion (en otro disco duro) donde tengo ubuntu y uso la misma version de mozilla que tengo en windows y en ubuntu no se cuelga, no se si es el disco duro C: o algun sector dañado porque lo formatie como les habia dicho y le pase el hiren's boot cd con las utilidades de reparar sectores defectuosos y no me detecta ningun sector dañado, siempre que se me cuelga windows me toca reiniciar forzosamente e sistema porque ni apagarla de forma segura me deja y cuando inicia otra vez mi pc no pasa de la boot de bios y no detecta el disco duro :C (donde tengo windows instalado) tengo q meter el disco de instalacion de windows para hacer ckdsk y reparar el inicio para q lo vuela a reconocer y aun asi cuesta que bootee desde el cd pero lo hace, en tercero no se si es el microprocesador es un athlon 2x4 lo unico q desde que compre mi pc (hace mas de un año no le pongo pasta termica al micro) podria ser eso? aunq lo del micro lo estoy descartando porq uso el mismo procesador en ubuntu y como dije anteriormente no se cuelga, solo en windows, lo unico que no he hecho es pasar el antivirus en modo seguro.. alguin me podria dar una idea que es lo que esta fallando mas bien creo q el problema es del disco duro C: o de algun virus q congele el equipo.
DETALLES ADICIONALES:
ESTOS SON LAS ESPECIFICACIONES DE MI PC:
Procesador Amd Athlon 2x4 3.0 GHz (quad core)
Motherboard Asus M4N68T-M LE V2
Ram 4 GB kingston 1333
Video GPU: RADEON HD 6770 1 GB DDR5
Disco duro C: Seagate 500 GB (donde esta instalado Windows 7 ultimate 64 bits)
Disco duro de datos 1: Seagate 500 (donde esta instalado ubuntu 12.10 y datos personales)
Disco duro de datos 2: Seagate 1 TB (solo datos)
6 respuestas 6