¿por que no puedo dormir por las noches?

Ola pues que me pase todo el verano acostandome a las 5 de la mañana y levantandome a las 3 de la tarde y aora que recien empese a laborar ya no duermo por las noches. Me acuesto a las once la noche pero duermo media ora y me despierto con el corazon acelerado y estoy asi las horas hasta que me levanto porque no tengo sueño por las noches luego me tiro unas siestas de 2 a 6 de la tarde porque no puedo con el alma respondan pues nesesito su sabiduria por fa

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Puede ser que tengas insomnio. es un trastorno del sueño que impide completar las horas que normalmente necesitamos para estar saludables.

Puede ser por diversas razones como mala alimentacion, preocupaciones, problemas, etc.

• Anónimo
    hace 7 años

****** no puedes dormir por la ***** noches porque eres de una **** raza superior a los demás hijos de ****, no es un problema, es un don, pero si quieres dormir bien de una **** vez quédate despierto uno dos o tres días y cuando tengas mucho sueño duerme a la hora que te de la gran **** gana.

• hace 7 años

mejor visita a un doctor el te puede decir que te pasa y las indicasiones que debes seguir

• hace 7 años

Tienes insomnio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.