¿Porque son los latinoamericanos considerados una raza inferior?

He viajado por todo el mundo y siempre me han dicho lo mismo.

3 respuestas

Calificación
  • Joe67
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Los que son INFERIORES son los que te dijeron tal cosa.

Porque desconocen que los mal llamados latinoamericanos somos herederos de la sangre de todas las razas del mundo.

Europeos, Africanos, Asiáticos, Americanos.

Tenemos todas las cualidades de todas las razas y también todos los defectos.

Y en el mundo ya quedan muy pocas razas puras. Así que los que te hablaron si se creen superiores demuestran con esto mucha ignorancia.

Y tu con semejante INGENUIDAD les crees, ¿ NO TIENES CRITERIO PARA EXPRESARTE ANTE SEMEJANTES AFIRMACIONES ?

¿ NO SUPISTE QUE DECIRLES ?

Con semejante representante de Americanos (Que en realidad es lo que somos todos, AMERICANOS DESDE EL NORTE AL SUR) pues les diste la razón.

Pero si fuera yo con verdaderos argumentos les hubiera dejado la boca cerrada.

Viajas por el mundo pero no tienes cultura general, estas desperdiciando el tiempo y el dinero en dichos viajes.

• Anónimo
    hace 8 años

tu no eres un latino..eres un indio marron inferior.

QUE LA SIGAN MAMANDO de parte de DIEGO ARMANDO MARADONA

• hace 8 años

e nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludose nose :C pero perdon no tomes en cuenta mi respuesta eske lo ago para ganar punto jee saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.