jenifer24 preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 7 años

¿el blanqueamiento dental con lampara de zoom no me gusto :(?

Hola leí mucho en internet y luego de la ortodoncia opte por un blanqueamiento con lampara zoom me hice 3 sesiones y apesar que hubo un cambio fue muy pequeño algunos dientes tienen manchas que son mas blancas que el diente. :-/ no se ve a simple vista pero yo si lo noto y no se que hacer! alguien me recomienda otro tratamiento? Me quise hacer mas sesiones pero no me lo permitió el odontólogo por posibilidades de desarrollar una sensibilidad. La verdad que los quiero mas blancos alguien que tenga la experiencia con otro tratamiento que me pueda hacer ya? gracias.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

De hecho, Jenifer, el blanqueamiento ZOOM mas moderno es combinado, el Whitespeed. Consiste en sesiones de 15 minutos hasta lograr el tono deseado y, previo toma de impresiones, hacer cucharillas individuales donde se aplica sobre la dentadura clareada un gel desensibilizante en el dia y un peroxido de carbamida por la noche. Seguramente el colega aplico el ZOOM uno o dos que ya estan obsoletos y que se siguen vendiendo en latinoamerica.Saludos

• hace 7 años

En lo personal lo que me ha dado mejores resultados es hacer el blanqueamiento combinado es decir en casa y en el consultorio

Fuente(s): Soy dentista
  • Anónimo
    hace 7 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.